GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
iran declaro objetivo militar a me$$i, por ser emblema del mundial de eeuu
le picaron el boleto como al papa yanqui
le picaron el boleto como al papa yanqui
-
Sir
El Calificador escribió: ↑ Yo muchas veces juego a la baja, es una forma de ganar dinero si se da y yo me dedico a esto, pero es de tristonio ser bajista, es horrible, necesitas que le vaya mal al país, a sus empresas y a su gente, que se destruya valor, todo feo, el estado natural de un kirchnerista, que sabe que si gana pasa todo eso, por eso son así, son incorregibles como diría el General.
Viva el alcista!! se crea valor, mejoran el país, sus empresas y su gente!!
Pero bueno, aca hay que ganar los $$ como sea, aunque siempre me gusta más al alza por lo dicho anteriormente.
-
Sir
napolitano escribió: ↑ bombardean el aeropuerto Ben Gurión de tel aviv, y varias instalaciones de barein
se calculan 1000 soldaditos yanquis fuera de vida
lo digo por si quieren tirar fibonacis
No entiendo como rava de capitales judíos permite terroristas en su foro...ya les paso por X por si no te leen
-
El Calificador
Yo muchas veces juego a la baja, es una forma de ganar dinero si se da y yo me dedico a esto, pero es de tristonio ser bajista, es horrible, necesitas que le vaya mal al país, a sus empresas y a su gente, que se destruya valor, todo feo, el estado natural de un kirchnerista, que sabe que si gana pasa todo eso, por eso son así, son incorregibles como diría el General.
Viva el alcista!! se crea valor, mejoran el país, sus empresas y su gente!!
Pero bueno, aca hay que ganar los $$ como sea, aunque siempre me gusta más al alza por lo dicho anteriormente.
-
Sir
napolitano escribió: ↑ cuanta plata aporta a la economia argentina, ese jugador?
cuanta plata le saco a YPF ese jugador?
basta de idolatrar jugadores de un equipo de miami
No te preocupes q tapia y massa se encargaron de robarsela
-
napolitano
-
El Calificador
-
Sir
El Calificador escribió: ↑ Fue la actuación más descollante que yo he visto de un futbolista en un Mundial, no se que vio usted, que penales? Maradona en México en la final toco 2 veces la pelota.
No hace falta mas pruebas q estos son anti argentina... tenía razón peron y la triple A
-
Sir
El Calificador escribió: ↑ Mirada más macro versión "Optimista" (la pesimista ya la sabemos... cerrar el gap, cae Milei bla bla bla.
Coincide con messi en casa blanca
-
Morlaco
-
Morlaco
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ bombardean el aeropuerto Ben Gurión de tel aviv, y varias instalaciones de barein
se calculan 1000 soldaditos yanquis fuera de vida
lo digo por si quieren tirar fibonacis
aparece en escena elmisil Khorramshahr-4
-
El Calificador
Mirada más macro versión "Optimista" (la pesimista ya la sabemos... cerrar el gap, cae Milei bla bla bla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Calificador
napolitano escribió: ↑ no te parece raro que a me$$i le regalaran un penal en cada primer tiempo
habia que darle animo para que no mirara el piso
hubo antidoping para algunos jgadores ?
lean la prensa internacional, lo que opinan del mundial de qatar, el mas corrupto de la historia
ah, y la copa la gana el dibu en la ultima jugada
Fue la actuación más descollante que yo he visto de un futbolista en un Mundial, no se que vio usted, que penales? Maradona en México en la final toco 2 veces la pelota.
-
El Calificador
Salió como esperaba el mkt, con pérdidas y disparada la morosidad, algo que se empieza a solucionar a partir de marzo, que es donde (cualquiera lo puede chequear en su banco) les han sacado a los que no usan los creditos pre-acordados y los han destinado para que refinancien a tasa mas baja los volcados con las tarjetas.
El famoso roleo.
De ahí a que suba son 10 guita aparte.
Pero con 2 trimestres con pérdidas sigue con un p/bv de 1.2 y todos sabemos que la expansión puede ser brutal de los bancos en una Argentina totalmente fuera del sistema bancario, sin prestamos, sin hipotecas, sin nada hace 30 años del experimento de "vivamos con lo puesto" de la innombrable bancada por varios aca.