A PARAR LA GUERRA
así
Granpiplin escribió: ↑ solo falta 1 minuto!!!
Granpiplin escribió: ↑ solo falta 1 minuto!!!
Granpiplin escribió: ↑ siii, 13 horas sabremos lo que nos deparará el destino!!! confianza socios!! esta vez se nos tiene que dar!!!![]()
![]()
Granpiplin escribió: ↑ obvio... si hasta huelo a arroz... jaja falta menos parece...
Budista escribió: ↑ "HIDROVÍA: cierra el plazo para presentar ofertas para LA MAYOR LICITACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI"
"Hidrovía, llega a su etapa final para lograr la modernización, operación, mantenimiento y profundización del CANAL POR EL CUAL PASA ENTRE EL 60 y el 70% DEL COMERCIO EXTERIOR DE LA ARGENTINA"
Vos confía![]()
Budista escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2026/0 ... -gobierno/
Sale o sale![]()
No por nada El General ordenó el operativo cerrojoy enseguida se paralizó la plaza
![]()
Granpiplin escribió: ↑ esperemos no ocurra nada raro esta vez y por fin se nos de!!! gracias x subir la nota
Budista escribió: ↑ "Idígoras y la licitación de la hidrovía: "Estamos frente a un momento histórico"
http://www.cadena3.com/amp/noticia/radi ... ico_523142
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados