VAMOS ISRAEL Y LOS EE.UU
LUNES ORO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ NUNCA estuve en Venezuela... y menos aún en Cuba (tengo referencias x familiares y amigos, que no viene al caso comentar)![]()
Y para describir penurias, no hay necesidad de viajar a ningún país caribeño:
-Hace más de 25 años que vivo en CABA... y te puedo asegurar que el deterioro de la realidad social que se ve en las calles supera casi la del 2001/2002.
Es récord la cantidad de gente en situación de calle...
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... alle.phtml
Vamos BIEN (con la "gente de bien") seguramente!
PD: ... y para aguas contaminadas, tampoco hay necesidad de mirar hacia otros países. Tenemos lo nuestro!!!
Y la SECTA a la que adscribís, seguramente EMPEORARÁ pronto la situación!
Una sola palabra: JACHAL.
Y bueno dentro de poco vas a poder votar nuevamente a lo muertos vivos.
Ellos si que te van a dar una alegria, ellos si que saben lo que hay que hacer para terminar la obra que empezaron hace 20 años !!
![]()
GG22 escribió: ↑ Los K destruyeron (entre otras cosas!) "la cultura" del trabajo...
Los CosPlayer/Terraplanistas DESTRUYEN directamente LOS PUESTOS DE TRABAJO (los registrados y los no registrados)...
2027: llegá pronto, please!!!
En Cuba comen pasto y en Venezuela toman agua sucia, si eso es lo queres, alla vos.
En esos paises el nivel de ocupados es fenomenal, ni te cuento el nivel de vida.
![]()
![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ No tengo ídolos, eso es para los fanáticos. Estamos hablando de hipócritas. No todas las empresas que cerraron estan radidadas en provincia de Bs. As.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el_Luqui, elushi, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], juanse, Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 837 invitados