TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que lugar turistico hay en el norte de resistencia ?
Las hectareas en el sur estan regaladas, no hablaba de un terrenito en Ezequiel Bustillo frente al lago.
Que lugar, por favor !
Las hectareas en el sur estan regaladas, no hablaba de un terrenito en Ezequiel Bustillo frente al lago.
Que lugar, por favor !
Propuesta:
Con tantos palazos que andan dando vuelta por aca, pk no juntamos todos los palos, compramos un terrenito, y nos hacemos una cabaña en el sur ?
Da buena renta.
Con tantos palazos que andan dando vuelta por aca, pk no juntamos todos los palos, compramos un terrenito, y nos hacemos una cabaña en el sur ?
Da buena renta.
-
sos impresentable
Le llama "REALIDAD" a esa basura de contenidos que tiene en su cerebro.
Cuando mazza habla , te enteras no de lo que ocurre en el mundo, te enteras de la cantidad posible de basura que una persona puede contener en su mente y trasladarlo al exterior.
En psicologia esto se llama "proyeccion"
Suerte, mazza.
LA VAS A NECESITAR estando tan quemado.
Los fracasos que vengan desde el exterior(para vos)ya existen en tu mente , en tu cortavision.
Lamentable.
Cuando mazza habla , te enteras no de lo que ocurre en el mundo, te enteras de la cantidad posible de basura que una persona puede contener en su mente y trasladarlo al exterior.
En psicologia esto se llama "proyeccion"
Suerte, mazza.
LA VAS A NECESITAR estando tan quemado.
Los fracasos que vengan desde el exterior(para vos)ya existen en tu mente , en tu cortavision.
Lamentable.
Che, pero Frenkel (y el artículo citado) qué tienen que ver con los cupones y su rendimiento?
Respecto del peso del contexto, allá vos y tu lectura de las cosas, Mazza.
A Popper para las ciencias sociales lo encuentro demasiado positivista. Y quieras o no la Bolsa esconde comportamientos humanos.
Y sí, me hago cargo, qué le voy a hacer. Seré un ****** leyendo a otro (o a un tarambana).
Respecto del peso del contexto, allá vos y tu lectura de las cosas, Mazza.
A Popper para las ciencias sociales lo encuentro demasiado positivista. Y quieras o no la Bolsa esconde comportamientos humanos.
Y sí, me hago cargo, qué le voy a hacer. Seré un ****** leyendo a otro (o a un tarambana).
A todos les tengo estima.
Aflojemos con los palazos.
No se trata de vivos ni *******.
Es solo mercado.
Mazza, es 7 era barato, mas bien 7,9, y en 13 era caro, hay que b uscar termino medio.
La realidad es que comprar en 8, es menos riesgoso que comprar en 8,65.
Como no voy a ser cortoplacista en este contexto.
Si fuera 2002, pongo la plata, me doy la vuelta al mundo, en 2 o 3 años miro la cuenta comitente y voy a buscar un camionde caudales.
Saludos
Aflojemos con los palazos.
No se trata de vivos ni *******.
Es solo mercado.
Mazza, es 7 era barato, mas bien 7,9, y en 13 era caro, hay que b uscar termino medio.
La realidad es que comprar en 8, es menos riesgoso que comprar en 8,65.
Como no voy a ser cortoplacista en este contexto.
Si fuera 2002, pongo la plata, me doy la vuelta al mundo, en 2 o 3 años miro la cuenta comitente y voy a buscar un camionde caudales.
Saludos
-
creo que humildad le falta a ellos. Yo respeto a los mercados, estos talambanas creen que pueden manipular a antojos las variables, ¿quien es el arrogante?. Ajustamos un poquito aca, ajustamos un poquito alla.... que contexto historico ni que ocho cuarto. Frenkel anda a leer a popper en la miseria del historicismo y decime donde te metes el "contexto historico".
Ya no soporto a ningun econotrucho, ¿a cuanta gente estafo econometrica? ¿sabes el costo de oportunidad de comprar en 13 y ver que perdiste capital cuando bajo a 7?... ¿quien paga eso?...
claro, todos invierten a 90 años...PARA ESO DEJAME QUE COMPRE CITI porque seguro que en 50 años vale 220!!!
que se yo, falta disciplica, falta humildad.... falta SEGUIR A LOS MERCADOS. Y por sobre todo, sentido comun. Que muy poquitos tienen
y no te hagas cargo de calificativos.... eso paso por tu cuenta.
Ya no soporto a ningun econotrucho, ¿a cuanta gente estafo econometrica? ¿sabes el costo de oportunidad de comprar en 13 y ver que perdiste capital cuando bajo a 7?... ¿quien paga eso?...
claro, todos invierten a 90 años...PARA ESO DEJAME QUE COMPRE CITI porque seguro que en 50 años vale 220!!!
que se yo, falta disciplica, falta humildad.... falta SEGUIR A LOS MERCADOS. Y por sobre todo, sentido comun. Que muy poquitos tienen
y no te hagas cargo de calificativos.... eso paso por tu cuenta.
Mazza, no voy a defender yo a Frenkel, pero sí mi cita.
El artículo, en su momento, fue excelente. Frenkel generalmente me resulta algo aburrido y lo noto reiterativo y lento de reacción, pero en esa oportunidad dejó en absurdo al autor de la columna del domingo anterior.
Por otra parte, creo que te falta humildad. No sé quién sos ni qué hacés, ni cuántos títulos respaldarán tu sabiduría como para tratarlo de ****** (a Frenkel y a mí, por citarlo). Pero aflojá, chabón. Hacé como yo, que iba a empezar de otra manera este post...
El artículo, en su momento, fue excelente. Frenkel generalmente me resulta algo aburrido y lo noto reiterativo y lento de reacción, pero en esa oportunidad dejó en absurdo al autor de la columna del domingo anterior.
Por otra parte, creo que te falta humildad. No sé quién sos ni qué hacés, ni cuántos títulos respaldarán tu sabiduría como para tratarlo de ****** (a Frenkel y a mí, por citarlo). Pero aflojá, chabón. Hacé como yo, que iba a empezar de otra manera este post...
-
no me refiero a vos, que sos un rentista cortoplazista mas que un capitalista de riesgo, me refiero al b o l u d o de frenkel. Ese tipo es impresentable. Se dio vuelta como la tortilla. Ya que citan los articulos que les convienen, porque no citan cuando el tipo en 2006 decia que el tema inflacion no era un problema grave.
Encima paso de atacar a los que llama ortodoxos a pedir medidas ortodoxas, FRENEN LA DEMANDA AGREGADA dijo el sabio.
Tomatelaaaa... ser coherente ayuda, mas si te jugas por una posiciòn. Por ejemplo el talambana de atrevido sera bo lu do importante pero se juega, el viene comprando desde 13. Eso es coherencia. Ahora me resultaria raro leer de el vendan que esto es una estafa. Seguro que jamas lo dira... para el sera barato en 5...
Encima paso de atacar a los que llama ortodoxos a pedir medidas ortodoxas, FRENEN LA DEMANDA AGREGADA dijo el sabio.
Tomatelaaaa... ser coherente ayuda, mas si te jugas por una posiciòn. Por ejemplo el talambana de atrevido sera bo lu do importante pero se juega, el viene comprando desde 13. Eso es coherencia. Ahora me resultaria raro leer de el vendan que esto es una estafa. Seguro que jamas lo dira... para el sera barato en 5...

Che mazza, tomatelo con humor ! Afloja un poco ! Sabes cuantas veces perdi, otras sali derecho y otras gane.
Cuando sube, no te gusta, cuando baja, tiene q bajar mas.
Afloja un poco.
Si, si, es todo muy cierto tus argumentos, pero falta aun para la debacle, los precios q teniamos eran de un pais ya defauteado.
En este pais se exagera todo, las subas y las bajas, ahora vamos para arriba.
100 % invertido y de a poco ire largando.
Yo pienso varias cosas como vos, pero eso no kiere decir q tenga mi comitente con bonos Kaketa
Cuando sube, no te gusta, cuando baja, tiene q bajar mas.
Afloja un poco.
Si, si, es todo muy cierto tus argumentos, pero falta aun para la debacle, los precios q teniamos eran de un pais ya defauteado.
En este pais se exagera todo, las subas y las bajas, ahora vamos para arriba.
100 % invertido y de a poco ire largando.
Yo pienso varias cosas como vos, pero eso no kiere decir q tenga mi comitente con bonos Kaketa
-
argentina potencia, FRENKEL AL PODER!!!!!
hay que leer a cada ******
hay que leer a cada ******
Ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole, cada dia te quiero mas, ohhhhhh soy defaultero, es un sentimiento, no puedo parar!!!!
Ole ole ole....
Ole ole ole....
La industria creció 8,6% interanual en abril
17:04 | Según FIEL, "esa suba fue atípica" y ocurrió porque "Semana Santa fue en marzo". Los rubros que más crecieron fueron automotores y metalmecánica
Un estilo Fiel a REBOTIN, REBOTAN, por el C*** te la DAAN!
17:04 | Según FIEL, "esa suba fue atípica" y ocurrió porque "Semana Santa fue en marzo". Los rubros que más crecieron fueron automotores y metalmecánica
Un estilo Fiel a REBOTIN, REBOTAN, por el C*** te la DAAN!
-
atrevido viene festejando los rebotes desde 10... que tipo con vision
La gente solo te tiene que leer para darse cuenta que a vos las neuronas ya no te funcionan
anda a pedirle a los de econometrica el 40% de caida desde la recomendacion de stong buy!!!!
andaaaaaaaaaaaaaaaa cho**!!!!!!!!!!!
y si, faltaba mas: ARGENTINA POTENCIA!!!!!

La gente solo te tiene que leer para darse cuenta que a vos las neuronas ya no te funcionan

anda a pedirle a los de econometrica el 40% de caida desde la recomendacion de stong buy!!!!

andaaaaaaaaaaaaaaaa cho**!!!!!!!!!!!

y si, faltaba mas: ARGENTINA POTENCIA!!!!!