Con este gobierno pedorr...solo te hacen perder dinero .
Hasta que esta gentuza no se vaya o los rajen el merval no mejorara.
Solo sera como siempre un dia te tiran algo
Adso escribió: ↑ Son 233 mangos por acción, al precio actual queda con un PER de 8,4.
Hay que tener en cuenta que venía con una brecha negativa en RECPAM que afectó sus resultados financieros en -153.7 millones al 3er trimestre, habría que ver como quedó ahora cuando publiquen el balance completo.
En fin, dudo que pueda valer mucho menos de lo actual en zona de 1950, después del castigo que le han dado en lo que va del año. Para mi es de las pocas para comprar y guardar.
Richardkrhue escribió: ↑ SI.. En velas de 5 minutos lo estan desplumando al que vende... vamos que hoy termina verde
falerito777 escribió: ↑ el viernes viene el balance? yo algo llevo. de las q di a 2300. si va 1700 q vaya. espero qno. mejor volumen hoy.ypf pide 3300 pesos x el 70 de la empresa.
Richardkrhue escribió: ↑ Si el balance es malo, seguramente, si es bueno ysale con la extencion de la concepcion se va a 3 dolares rapido... el viernes sabremos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo y 7 invitados