ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Puma_ba » Mar Feb 24, 2026 10:25 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: A mal?
Nada q ver

Si, redacte para el ogt.
Que no le moleste el offtopic.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Feb 24, 2026 10:19 pm

Tampoco de esto :

Aluminio USD/T 3109.75 17.00

También produce y vende energia e ingeniería .

Energia en variante térmica y eólica ( mayor parque eólico del país)

Próximamente Baterías Bess.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Feb 24, 2026 10:18 pm

Va de nuevo, creo que no se dan cuenta…
alzamer escribió: Preguntan por la alumina :

https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph


306 dólares señores :

Eso solo determina un menor costo de 306 dólares por tonelada de aluminio respecto del periodo julio 24 a junio 25.

Produce 450 mil toneladas : 450000*306=137.700.000 dólares

137 millomes de dolaes de baja de costos.

Alguna otra pregunta ?


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12191
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 24, 2026 9:56 pm

Puma_ba escribió: Que milagro verlo por aca profesor :2230:
Off topic. Estaba esperando a la cometa por debajo de 46 me venía frenando ya que usted le puso precio en 40 pero me tembló el dedo en 42.
Espero no lo tome a mal.

A mal?
Nada q ver

Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Puma_ba » Mar Feb 24, 2026 9:40 pm

wal772 escribió: Para mi explica el cambio de tendencia visto en el final de 626 a 636, veremos mañana si es un cosa aislada o no

Es raro ver escalar el precio de un orden asi, quería comprar si o si. Sobre el final partió 10k y compro en el techo.
Como dice, mañana veremos.

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Feb 24, 2026 9:22 pm

alzamer escribió: Preguntan por la alumina :

https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph


306 dólares señores :

Eso solo determina un menor costo de 306 dólares por tonelada de aluminio respecto del periodo julio 24 a junio 25.

Produce 450 mil toneladas : 450000*306=137.700.000 dólares

137 millomes de dolaes de baja de costos.

Alguna otra pregunta ?

La cuestión del histerismo es pasajera y hace daño al que lo padece.
¿Espejito espejito dime quien la tiene mas clara?

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mar Feb 24, 2026 9:16 pm

Puma_ba escribió: Por ahi la estamos viendo.
Hoy vi algo que me llamó la atención 100k a la compra moviéndose hacia arriba en la cola.
Quizás vi mal pero me llamó la atención.

Para mi explica el cambio de tendencia visto en el final de 626 a 636, veremos mañana si es un cosa aislada o no

Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Puma_ba » Mar Feb 24, 2026 8:49 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: LAS ON DE ALUAR LAS VA A PAGAR MONTOTO
SOY MADANES Y CIERRO LA PLANTA Y Q LA CHUPEN TODOS
🤣

Que milagro verlo por aca profesor :2230:
Off topic. Estaba esperando a la cometa por debajo de 46 me venía frenando ya que usted le puso precio en 40 pero me tembló el dedo en 42.
Espero no lo tome a mal.

Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Puma_ba » Mar Feb 24, 2026 8:45 pm

frank23 escribió: Lo que vos decís, es cierto, pero no es el único, Paolo no hace cosas muy distintas, yo creo que de todos modos la venta por exportaciones es lo que mas le aporta a su balance, y en este caso esta mejor parada que TXAR, en este momento, pero si sigue bajando porque el motivo es una pelea politica, la tir se pone interesante para hacerle una entrada.

Por ahi la estamos viendo.
Hoy vi algo que me llamó la atención 100k a la compra moviéndose hacia arriba en la cola.
Quizás vi mal pero me llamó la atención.

redtoro
Mensajes: 1490
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor redtoro » Mar Feb 24, 2026 8:37 pm

dewis2024 escribió: Irene, yo y mi otro yo !!!

🤣

Ojo que al personaje le terminan entrando por colectora, alza tiene vértigo en la cola?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Feb 24, 2026 8:18 pm

alzamer escribió: Gracias Notescribo.
Con respecto a lo primero, hay algunos importantes costos que son en dólares y no se modifican como la energía y la alúmina.
Con respecto a la depreciación del verde es como decís, en cuanto al aumento del precio de los metales ( en este caso por el uso en energías renovables, y en autos eléctricos), sin contar que tiene ingresos nuevos y crecientes en energía e ingeniería.
Además a los demás paises también les suben los costos.
Con respecto al dólar, tengo alguna expectativa positiva a partir de la licitación del tesoro de mañana.
La cuestión del histerismo es pasajera y hace daño al que lo padece.

Preguntan por la alumina :

https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph


306 dólares señores :

Eso solo determina un menor costo de 306 dólares por tonelada de aluminio respecto del periodo julio 24 a junio 25.

Produce 450 mil toneladas : 450000*306=137.700.000 dólares

137 millomes de dolaes de baja de costos.

Alguna otra pregunta ?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12191
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Feb 24, 2026 7:43 pm

LAS ON DE ALUAR LAS VA A PAGAR MONTOTO
SOY MADANES Y CIERRO LA PLANTA Y Q LA CHUPEN TODOS
🤣

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Mar Feb 24, 2026 7:18 pm

Quintela quiere golpe de estado
Quintanilla TAMBIÉN :evil:

frank23
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor frank23 » Mar Feb 24, 2026 7:07 pm

danyf1 escribió: Siempre cazó en el zoológico y lo dije acá mucho antes que saltara todo el kilombo, inclusive hice mención a Fate...siempre la misma historia, en los gobiernos peronchos siempre fue hiperprotegido con múltiples aranceles con regulaciones de todo tipo, mientras tanto acá te sacudían al valor que quería.
Fate era emblemático, con lo que pagabas acá esa porquería afuera comprabas 3 o 4.
Con Aluar es la misma historia, mientras acá te sacudían el doble el aluminio (y aún pasa), con el mismo costo, y produciendo en el mismo lugar, exportaba a mitad de precio de lo que acá te sacudían.

En este arancel del 28% puesto durante la gestión de A.Fernandez, de hojas de aluminio (Foil), si bien no tiene tanta incidencia, permitió saltar del 64 a 91% del mercado interno, convirtiéndolo en monopólico y cobrando (nuevamente) lo que quería.

Lo que vos decís, es cierto, pero no es el único, Paolo no hace cosas muy distintas, yo creo que de todos modos la venta por exportaciones es lo que mas le aporta a su balance, y en este caso esta mejor parada que TXAR, en este momento, pero si sigue bajando porque el motivo es una pelea politica, la tir se pone interesante para hacerle una entrada.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Mar Feb 24, 2026 6:37 pm

rojo escribió: En 500 te asocias con Alzamer no te olvides

Nooooo :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 2 invitados