FERR Ferrum
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FERR Ferrum
Comprar aca es literal tirar la plata al inodoro
FERR no vende porque no hacen encuestas de como deben ser los inodoros, son muy chicos para el traste promedio del sedentario de hoy, no entra la raya completa.
Si FERR empieza a hacer inodoros mas tamaño XL con el agujero de arriba mas grande y el agujero de abajo mas grande para que no se atasque y si viene un con pedal abajo que cuando se atasca por el tamaño del numero 2 apretas el pedal y activa un mecanismo adentro del inodoro que lo desatasca automaticamente, con eso FERR vendera muchisimo y se va a $500 por accion.
Porque vender inodoros comunes y corrientes que no se adaptan a la necesidad del sedentario de hoy, hace que compita contra muchos fabricantes mas chicos y no venda nada.
FERR no vende porque no hacen encuestas de como deben ser los inodoros, son muy chicos para el traste promedio del sedentario de hoy, no entra la raya completa.
Si FERR empieza a hacer inodoros mas tamaño XL con el agujero de arriba mas grande y el agujero de abajo mas grande para que no se atasque y si viene un con pedal abajo que cuando se atasca por el tamaño del numero 2 apretas el pedal y activa un mecanismo adentro del inodoro que lo desatasca automaticamente, con eso FERR vendera muchisimo y se va a $500 por accion.
Porque vender inodoros comunes y corrientes que no se adaptan a la necesidad del sedentario de hoy, hace que compita contra muchos fabricantes mas chicos y no venda nada.
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: FERR Ferrum
ahora compro
que lindo que es el general de pagan 25/26/27 48 hs despues de dan a 23
de 23.4 a 23 me estoy llevando lo que dan
que lindo que es el general de pagan 25/26/27 48 hs despues de dan a 23
de 23.4 a 23 me estoy llevando lo que dan
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: FERR Ferrum
Ud. Venden yo compro
Peor q con MORI. LO DUDO
AÚNQ TODO ES POSIBLE
Peor q con MORI. LO DUDO
AÚNQ TODO ES POSIBLE
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: FERR Ferrum
termine de salir
sigo pagando semi y sami
sigo pagando semi y sami
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: FERR Ferrum
sigo dando, pido abajo long/semi
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: FERR Ferrum
25.7/26 algo estuve y estoy dando
15% limpio por como esta el mercado en 2 ruedas mal no esta
15% limpio por como esta el mercado en 2 ruedas mal no esta
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: FERR Ferrum
PiraniaPersonal escribió: ↑ valor libro de $38 y cotiza a $24, para mi es un regalo pero bueno, hay que tener paciencia, la construccion esta parada
Pasa q ya. No se leen más LIBROS
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: FERR Ferrum
valor libro de $38 y cotiza a $24, para mi es un regalo pero bueno, hay que tener paciencia, la construccion esta parada
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3579
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: FERR Ferrum
esta es otra junto con long ademas de semi que todo lo que me dan abajo lo guardo
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: FERR Ferrum
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ferrum 19? Si el minimo de ayer fue 22,15. Tuve una oferta todo el dia a 21,90 y no me dieron nada. No confundas a los foristas
namber (menos 10)
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: FERR Ferrum
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ferrum 19? Si el minimo de ayer fue 22,15. Tuve una oferta todo el dia a 21,90 y no me dieron nada. No confundas a los foristas
TENES RAZON HABIA TIRADO A PERDIDA
LONG A 19 Y FERR a 22 y nada AK menos post 15hs....
temprano habian pagado MENOS pero son esas compras o ventas MAGICAS q no aparecen en cartel
Ahora ya fue espero a fin de año q se acomode
25% abajo todo lo q se compro hace 2 o 3 meces HASTA UN 46 otras
abrazos
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados