Puma_ba escribió: ↑ Le sumaria el dolar.
Aparte agrego una reflexión:
Este foro esta tomado por un señor, que ha demostrado por sus resultados ser un analista mediocre, como muchos(no es ese el problema) con la salvedad que despierta pasiones, por su pobre uso del lenguaje y una marcada carencia de humildad, además de un marcado sezgo político que le hace decir barbaridades.
Genera una complicacion práctica con sus constantes autoreferencias.
Nada diferente a lo que se vive todos los dias en la calle.
Para finalizar a mi criterio, Aluar no es la mejor opción sin embargo la tengo siempre en la mira, he comprado a buen precio y hecho diferencias interesantes a lo largo de los años, y un poco en cartera siempre tengo a la espera de señales como las que dice rojo y algunas mas.
Leo siempre el foro a la espera de un analisis que aporte.
Y también por que no , para divertirme
Coincido con tu apreciación general y lo referido al foro. Lo único que tanta gente revolviendo la basura (que es como definen a Aluar) no la entiendo ni me parece divertido. Si juran no tener ésta porquería, y que jamás la tendrán, para qué meten caritas y flechitas que aportan cero?. Sólo un puñado de foristas aportan datos y observaciones valiosas. Y no creo que alguien tome decisiones de compra o venta por opiniones vertidas con fundamentos de foristas que hasta lo que se, somos todos amateurs. Podría exponer una extensa lista de recomendaciones fallidas de compra por parte de expertos. Incluso en una nota de Ambito de hace unos meses a Aluar la incluían dentro de la lista de Mineras. En 40 años que llevo en ésto he aprendido que los verdaderos expertos se dedican a ganar dinero, no a avivar giles.