Panel líder
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Mensajepor Tiji » Lun Feb 23, 2026 2:12 pm
Este si que sabe

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 20, 2026 3:59 pm
danyf1 escribió: ↑
la mayor producción de petróleo de la historia de Argentina, Neuquén y Vaca Muerta
En enero la extracción de petróleo batió tres récords históricos y dejó al país rozando los 900.000 barriles por día. El impulso provino del shale que sumó casi 12.000 barriles en solo un mes.
https://www.rionegro.com.ar/energia/el- ... a-4475166/
Este año superamos fácilmente el millón de BPD
ANDA A BANCOS
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Mensajepor danyf1 » Vie Feb 20, 2026 2:33 pm
la mayor producción de petróleo de la historia de Argentina, Neuquén y Vaca Muerta
En enero la extracción de petróleo batió tres récords históricos y dejó al país rozando los 900.000 barriles por día. El impulso provino del shale que sumó casi 12.000 barriles en solo un mes.
https://www.rionegro.com.ar/energia/el- ... a-4475166/
Este año superamos fácilmente el millón de BPD
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Mensajepor danyf1 » Vie Feb 20, 2026 12:38 am
rcabsy escribió: ↑
El gobierno debe bajar los impuestos y no sacar una ley encontra del trabajador. Asco .. Argentina no va crecer... No va venir ninguna empresa extranjera..
Otra paliza se acaban de comer rKabsy....135 a 115

-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Mensajepor rcabsy » Jue Feb 19, 2026 10:53 pm
Jamás le daría la materia prima a otro país para que produzca fabrique y nos venda... Esto es lo.mismo que yo le de la fórmula a otro para que haga su negocio. Si se dan libre despidos para los que vivieron la experiencia van a entender. Los jóvenes no lo vivieron aún.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Mensajepor Mustayan » Jue Feb 19, 2026 8:03 pm
rcabsy escribió: ↑
Ojalá venga un tsunami y no quede nada
ya paso fue el gobierno anterior...

-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Mensajepor rcabsy » Jue Feb 19, 2026 7:44 pm
Está a la vista no es algo nuevo hace más de 5 años al menos que se van cierran se van.. y las empresas que no no están ligadas a ningún gobierno le descuenta mínimo la mitad de sus ingresos para sostener esto. De más está decir que tenés que cargar con cada empleado,pero en vez de bajar a los comercios empresas pequeñas estudios.... Etcetc se lo toman con el más débil el trabajador
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Mensajepor rcabsy » Jue Feb 19, 2026 7:30 pm
El gobierno debe bajar los impuestos y no sacar una ley encontra del trabajador. Asco .. Argentina no va crecer... No va venir ninguna empresa extranjera..
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Mensajepor rcabsy » Jue Feb 19, 2026 7:25 pm
Ojalá venga un tsunami y no quede nada
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Mensajepor danyf1 » Jue Feb 19, 2026 4:31 pm
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
Mensajepor Scrat » Jue Feb 19, 2026 4:23 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Mensajepor danyf1 » Jue Feb 19, 2026 3:31 pm
Ese post de ayer, ya quedó viejo torino.
Te dije que cuando aparecen "el desquiciado" y después el "hijo bobo" es rebote garantizado

-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Mensajepor torino 380w » Jue Feb 19, 2026 2:38 pm
danyf1 escribió: ↑
El gobierno oficializó la incorporación al RIGI del upstream de petróleo y gas
«Fuertísimo! El RIGI para el upstream va a potenciar y acelerar la inversión en Vaca Muerta!», escribió el ministro de Economía, Luis Caputo, en la red social X. La medida se tomó a partir de un pedido que efectuó en diciembre el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.
https://econojournal.com.ar/2026/02/el- ... leo-y-gas/
Entre otras cosas, el OIL nuevamente arriba de 70

-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Mensajepor danyf1 » Mié Feb 18, 2026 8:39 pm
El gobierno oficializó la incorporación al RIGI del upstream de petróleo y gas
«Fuertísimo! El RIGI para el upstream va a potenciar y acelerar la inversión en Vaca Muerta!», escribió el ministro de Economía, Luis Caputo, en la red social X. La medida se tomó a partir de un pedido que efectuó en diciembre el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.
https://econojournal.com.ar/2026/02/el- ... leo-y-gas/
Entre otras cosas, el OIL nuevamente arriba de 70

-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Mensajepor Roy1 » Mié Feb 18, 2026 4:59 pm
Escandaloso como le regalan cotizacion a esta gaver. Una estafa.
Es que no hay a quien darle. Ya debiera estar en usd 32... Usd 4 este mismo año.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772, YandexBot [Bot] y 174 invitados