Papeles volátiles (Small caps)
-
aleelputero(deputs)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pese al feriado que aprovechan la manga de "Kokemone" en Almacén "Don Manolo" seguimos trabajando, la empresa Naviera ZIM. Cuyo ticker está y se lo pUede comprar hoy hasta las 18. "ZIM.US" La acción cotiza a 28 usd aproximadamente y acaba de recibir una oferta de compra. OPA. A 35 USD. De parte de la empresa Hapag-Lloyd. Un 25% de descuento. Cortesía de ADM. Ojo esto no es recomendación, ya que debe aprobarse etc etc y puede demorar. Lean la información en vez de pelear con los Kokemone jajajajaj. https://es.investing.com/news/company-n ... CH-3517850
- Adjuntos
-
- ZIM_2026-02-17_16-45-55.png (148.49 KiB) Visto 22 veces
Matu84 escribió: ↑ Como va Poo, si horrible. Yo todavía tengo toda la tenencia, quedan ahí, encima estos compraron BTC barato y nunca vendieron (o no sabemos si vendieron o si realmente tienen) y se comieron toda la baja de BTC pero cuando en teoría compraron no subió nada cuando el BTC subia. Puede ser catalogada una estafa china, o una estafa del mercado, anda a saber. Yo no vendo ni una aunque llegue a cero (bastante probable
), en alguna corrida de vendidos espero podamos salir con dignidad
cada vez mas cerca de 0 holo y mlgo
Empecé de nuevo con estas basuras (son hermosas cuando te pegan un salto para arriba, aunque también te pueden limpiar).
Entré hace una semana en PACB y ONDS
Entré hace una semana en PACB y ONDS
Como va Poo, si horrible. Yo todavía tengo toda la tenencia, quedan ahí, encima estos compraron BTC barato y nunca vendieron (o no sabemos si vendieron o si realmente tienen
Yo vendí una parte en PM y volví a comprar algo menos recién, veremos como termina
Pararon la cotización, parece que se desploma de nuevo. Pude salir del 10 %. Volveré a recomprar abajo, no hoy. Esta es mi única Small para tradear y acumular al largo. En algún momento será su día...