Papel que opera como galpon. Rari
EDN Edenor
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Epa que pasó acá, llegó el momento de la volada?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
El litio rompe los US$ 20.000 y vuelve a encender al NOA
https://informatesalta.com.ar/amp/47113 ... der-al-noa
Paciencia
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
a ver si la nena arranca..
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: EDN Edenor
Recompro ONs al 8,5% por unos 80 millones de dólares inmediatamente despues de vender nuevas ONs al 9,75% anual más comisiones a los bancos por 90 millones de dólares.
Ahora debe más o menos lo mismo ( un poco más ) a mayor tasa .
Lo que si es que ahora hay una sola ON más larga por más de 500 millomes de dólares al 9,75% anual.
Es impagable.
Ahora debe más o menos lo mismo ( un poco más ) a mayor tasa .
Lo que si es que ahora hay una sola ON más larga por más de 500 millomes de dólares al 9,75% anual.
Es impagable.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
alzamer escribió: ↑ 27.09
-1.30
(-4.58%)
Debe más de 500 millones de dólares en ONs al 9,75% anual.
Ustedes creen que los va a pagar ?
Yo creo que va a entrar en default con las siguientes consecuencias.
Van a tener que emitir acciones como en celulosa , y van a licuar a los accionistas a cambio de renegociar las deudas.
Esta empresa exporta cero y debe dólares.
Es lo mismo que telecom ( que debe mucho más ) , también va a entrar en default y también los van a licuar.
Por eso Martínez vendio la semana pasada.
Los tiempos se aceleran.
Pero si recompro ons !!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
rcabsy
- Mensajes: 4514
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: EDN Edenor
Ojalá todos los argentinos se queden sin trabajo así aprenden por dejar de lado la industria nacional y dejar pasar todo producto importado
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: EDN Edenor
27.09
-1.30
(-4.58%)
Debe más de 500 millones de dólares en ONs al 9,75% anual.
Ustedes creen que los va a pagar ?
Yo creo que va a entrar en default con las siguientes consecuencias.
Van a tener que emitir acciones como en celulosa , y van a licuar a los accionistas a cambio de renegociar las deudas.
Esta empresa exporta cero y debe dólares.
Es lo mismo que telecom ( que debe mucho más ) , también va a entrar en default y también los van a licuar.
Por eso Martínez vendio la semana pasada.
Los tiempos se aceleran.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Y ahi nomas va recuperando.. para mi que lvika la vende como una cooperativa del interior no puede ser que tamaña empresa sea una shitcoin en su cotuzacion
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
La hicieron mie***..
Pierde guita??
No..
Una desgracia sin fundamentos
Pierde guita??
No..
Una desgracia sin fundamentos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Esta opera como si fuera una shit coin
cosa de mabdinga
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Que vacío este foro no les debe gustar ganar guuta 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, Google [Bot] y 30 invitados