CELU Celulosa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Si les sirve de ayuda, acá explican el caso LATAM de Chile.
https://www.youtube.com/watch?v=06E7iD1m1RM
A partir del minuto 22:25
https://www.youtube.com/watch?v=06E7iD1m1RM
A partir del minuto 22:25
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Puedo explicar porque los bancos están fundidos, pero a ustedes dos se los explicar cuando entiendan lo de celulosa que es muy sencillo.
Si eso no lo entienden , no puedo perder el tiempo.
Tienen que pasar de grado.
Me avisan, y con todo gusto, les doy los motivos.
Si eso no lo entienden , no puedo perder el tiempo.
Tienen que pasar de grado.
Me avisan, y con todo gusto, les doy los motivos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ JAJAJAJAJA VA A VALER CERO COMO BTC????? sos un vende humo
Si.
Para no tener que esperar tanto ( y no se que te causa tanta gracia, estababas +60% hace 80 días ) te puedo pronosticar -con fluctuaciones- el precio de dentro de 40 días.
Si en 80 bajo 200 pesos, en 40 bajará otros 100 ( un -33%).
Para la bajada final quedarían otros 80 días.
Puedo errar , pero me parece que por conservador.
Da la impresión que los accionistas actuales se están dando cuenta en masa de lo que les espera, y reconozco que a pesar de ver una rampa perfecta de 500 a 300, es muy posible que esto se acelere.
Si tuvieras humildad deberías agradecer los consejos de los últimos meses aunque no los hayas seguido.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
alzamer escribió: ↑ No, la dilución es es parte de la solución , si acaso la empresa sobrevive.
Nofal no va a ser diluido , ustedes lo serán , y lo están viviendo todos los días.
L
Nofal tiene la tarasca , parte de la cual la presto como deuda privilegiada .
Cuando haya suscripción por 100 veces el capital actual, el suscribirá con sus acreencias un % de las nuevas acciones, y ofrecerá que la empresa haga una quita de capital y/o interéses .
Además una parte péquela de de la deuda la comprará el con descuento y suscribirá a su vez acciones.
La-cuestión señores, es que si el grupo de control sólo poseía 1 dólar por la mitada del capital, o sea nada., ustedes tienen lo mismo, o sea nada.
No se de que se sorprenden, ahora que la mayor parte de los accionistas microminoritarios se han dado cuenta..
303.
Ya ni siquiera hay especulación que detenga la caída.
Puedo arriesgar cuando llegará a su mínimo de acuerdo a la pendiente actual que es pareja.
Si en dos meses y 20 días cayó 200 pesos, entonces en cuatro meses valdrá cero,
Hace dos meses y 20 días podían arbitrar todavía, ahora es mucho peor.
Pueden probar con un banco que les va a pasar lo mismo, están fundidos.
JAJAJAJAJA VA A VALER CERO COMO BTC????? sos un vende humo
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
A los bancos que cotizan en bolsa también están fundidos??
Recomendas la acción de alguna empresa que esté barata pero que la empresa no esté fundida??
Recomendas la acción de alguna empresa que esté barata pero que la empresa no esté fundida??
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
No, la dilución es es parte de la solución , si acaso la empresa sobrevive.
Nofal no va a ser diluido , ustedes lo serán , y lo están viviendo todos los días.
L
Nofal tiene la tarasca , parte de la cual la presto como deuda privilegiada .
Cuando haya suscripción por 100 veces el capital actual, el suscribirá con sus acreencias un % de las nuevas acciones, y ofrecerá que la empresa haga una quita de capital y/o interéses .
Además una parte péquela de de la deuda la comprará el con descuento y suscribirá a su vez acciones.
La-cuestión señores, es que si el grupo de control sólo poseía 1 dólar por la mitada del capital, o sea nada., ustedes tienen lo mismo, o sea nada.
No se de que se sorprenden, ahora que la mayor parte de los accionistas microminoritarios se han dado cuenta..
303.
Ya ni siquiera hay especulación que detenga la caída.
Puedo arriesgar cuando llegará a su mínimo de acuerdo a la pendiente actual que es pareja.
Si en dos meses y 20 días cayó 200 pesos, entonces en cuatro meses valdrá cero,
Hace dos meses y 20 días podían arbitrar todavía, ahora es mucho peor.
Pueden probar con un banco que les va a pasar lo mismo, están fundidos.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Me imagino que Nofal se metió en este tremendo quilombo para diluir

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Muy buena tu hipótesis!!! Y si viene otra Hada madrina (Nofal). Pone a funcionar las máquinas!! Mejora comercialización mercado interno y externo.
9/10 mill. dólar mes de facturación ( que es como va a cerrar trimestre 28/02). Reestructura deuda a tasas ínfimas. Y x ejemplo 80 cuotas. Y sin poner un solo $$$. La acción flotante sube a $750 supongamos.
Su mitad pasa a valer 45 millones de dólares.
Con un solo 1 us que puso segun usted. Cosa que podría ocurrir en un par de meses!!! Entraría en le libro Guines !!
Gracias como siempre por su desinteresado aporte !!
9/10 mill. dólar mes de facturación ( que es como va a cerrar trimestre 28/02). Reestructura deuda a tasas ínfimas. Y x ejemplo 80 cuotas. Y sin poner un solo $$$. La acción flotante sube a $750 supongamos.
Su mitad pasa a valer 45 millones de dólares.
Con un solo 1 us que puso segun usted. Cosa que podría ocurrir en un par de meses!!! Entraría en le libro Guines !!
Gracias como siempre por su desinteresado aporte !!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Fercap, de acuerdo a tu consulta.
Supone que aparece una hada madrina que compra todo el flotante ahora.
Sería muy barato, no tanto como lo que compró Nofal que compró el paquete de control a 1 dólar .
En cambio cada accion del flotante vale 20 cvs de dólar, pero supongamos que alguien lo compra todo a este precio.
El problema es que existen los acreedores , los anteriores al default y ahora tambien Nofal que es un nuevo acreedor, y es privilegiado frente a los anteriores , y ni que hablar frente a los pobres accionistas actuales que no tienen ningún derecho.
Lo que sucederá será así :
Una parte de la deuda será reemplazada por nueva deuda .
Y otra parte será reemplazada por nuevas acciones.
Esas nuevas acciones son el nuevo flotante que será unas 10 veces más que el flotante a actual.
Como no va a aparecer nadie, el flotante actual que nadie quiere va tendiendo a un valor ínfimo, ya que habrá nuevas acciones de acreedores que jamás quisieron tener acciones de celulosa.
De hecho , los que tenían acciones hace más de un año y pico han perdido el 80%.
Creo que los que las conservan perderán un 90% más.
La acción valdrá menos de 30 pesos.
Supone que aparece una hada madrina que compra todo el flotante ahora.
Sería muy barato, no tanto como lo que compró Nofal que compró el paquete de control a 1 dólar .
En cambio cada accion del flotante vale 20 cvs de dólar, pero supongamos que alguien lo compra todo a este precio.
El problema es que existen los acreedores , los anteriores al default y ahora tambien Nofal que es un nuevo acreedor, y es privilegiado frente a los anteriores , y ni que hablar frente a los pobres accionistas actuales que no tienen ningún derecho.
Lo que sucederá será así :
Una parte de la deuda será reemplazada por nueva deuda .
Y otra parte será reemplazada por nuevas acciones.
Esas nuevas acciones son el nuevo flotante que será unas 10 veces más que el flotante a actual.
Como no va a aparecer nadie, el flotante actual que nadie quiere va tendiendo a un valor ínfimo, ya que habrá nuevas acciones de acreedores que jamás quisieron tener acciones de celulosa.
De hecho , los que tenían acciones hace más de un año y pico han perdido el 80%.
Creo que los que las conservan perderán un 90% más.
La acción valdrá menos de 30 pesos.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Claro!!!! Lo mejor que le puede pasar que las acciones hagan un x4.
Y de igual manera su otra mitad
Y de igual manera su otra mitad
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Este no entiende que Nofal vino para darle valor a la empresa y vender, no le interesa quedarse definitivamente con ella, si hay licuación también se licúa el
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Podes por favor explicar con montos como seria esa emision/suscripcion/licuacion??Porque lo mas barato seria comprar el flotante ahora,que esta igual que un mes de facturacion.
Me intriga tu insistente hipotesis.
Gracias
Me intriga tu insistente hipotesis.
Gracias
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
No, los resultados trimestrales practicamente no tienen nada que ver con el precio de la accion.
Se los vengo advirtiendo despues del rebote post elecciones a mas de 500.
Les he indicado los motivos de mil maneras distintas, y nada, discuten y discuten con el único verdadero argumento:
"Quiero que suba"
Una vez mas, si al nuevo dueño le va razonablemente bien, podra ofrecer algo a los acreedores, y ese algo incluira millones de millones de acciones nuevas que hoy no existen, mientras, el resto de los accionistas seguran teniendo la misma cantidad, que representara una infima fraccion del nuevo capital :
Precio : 303
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CELU Celulosa
Tengan muy buenas tardes estimados del CELULAR impecable el lunes teóricamente con el respiro del Sr Mercado que dará al Sr Merval tendrá un rebotín el piso son los $291 lo que significa que ya no hay lugar para especular veremos hasta donde rebota esto es fuera de todo AF por lo tanto tiene que volver a los $405 A $435 no es mucho pero no perdería escala saludos
Re: CELU Celulosa
Tengan muy buenos Días estimados del CELULAR pero que placer venir a colaborar
el Sr Mercado está de vacaciones y por eso los muchachos los privilegiados siempre hacen de las suyas, pero me cruce con el Sr Mercado y le pregunte café por medio claro Sr Mercado le suena el CELULAR el responde tranquilo Javi sos mi amigo ..dejalo que suene hasta que caiga al piso 
siempre me la complica, pero la comparto con ustedes se acuerdan de que el Sr Mercado nos compartió el ultimo máximo el 4to? que fueron los $529 quienes tiene el grafico que compartí tiene la respuesta del Sr Mercado: respeto:
la clave que caiga al piso su interpretación es """$529 A piso $365 -$400 es la escala Nro. 2 """"" y la Nro. 3 el cual no debe perder ya que la escala que sigue es los $297,50 el piso es $297,50 A $291 hasta los $191
por lo tanto, lo más probable es que pegue un salto nuevamente a los $497 ya que toco el Mínimo de su escala Nro. 2
bueno éxitos a todos recuerden que esta vez debe superar su viejo Máximo $529 el 5to. si lo supera entonces va por los $649
pregunta será esta la última vez de semejante oportunidad? tendrá la razón una vez más el Sr Mercado? claro que si !!!!
Saludos
Re: CELU Celulosa
Tengan muy buenos Días estimados del CELULAR pero que placer venir a colaborar
siempre me la complica, pero la comparto con ustedes se acuerdan de que el Sr Mercado nos compartió el ultimo máximo el 4to? que fueron los $529 quienes tiene el grafico que compartí tiene la respuesta del Sr Mercado: respeto:
la clave que caiga al piso su interpretación es """$529 A piso $365 -$400 es la escala Nro. 2 """"" y la Nro. 3 el cual no debe perder ya que la escala que sigue es los $297,50 el piso es $297,50 A $291 hasta los $191
por lo tanto, lo más probable es que pegue un salto nuevamente a los $497 ya que toco el Mínimo de su escala Nro. 2
bueno éxitos a todos recuerden que esta vez debe superar su viejo Máximo $529 el 5to. si lo supera entonces va por los $649
pregunta será esta la última vez de semejante oportunidad? tendrá la razón una vez más el Sr Mercado? claro que si !!!!
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados