Tecnicalpro escribió: ↑ Si Tabo, para lo que fue el 2025 para todo el sector bancario estos resultados son buenos.
Gracias
Tecnicalpro escribió: ↑ Si Tabo, para lo que fue el 2025 para todo el sector bancario estos resultados son buenos.
Tecnicalpro escribió: ↑ Resultados
El resultado neto ajustado por inflación de BBVA Argentina en el 4T25 fue de $59.339 millones, 44,5% superior al
resultado del tercer trimestre de 2025 (3T25), y 30,3% menor a la ganancia del cuarto trimestre de 2024 (4T24).
El resultado acumulado de 2025 fue $267.420 millones, 43,2% por debajo del resultado acumulado del mismo
periodo de 2024.
●
En el 4T25, BBVA Argentina alcanzó un retorno sobre el patrimonio neto promedio (ROE) real de 6,5% versus
4,7% el trimestre anterior, y un retorno sobre el activo promedio (ROA) real de 0,9% versus 0,7% el trimestre
anterior. En 2025, el ROE fue de 7,3% versus 12,5% de 2024, y el ROA acumulado fue de 1,1% versus 2,5% en
2024 .
Aprendiz70 escribió: ↑ Primero gracias por la respuesta!!, qué la persona sea argentina y compre en ambos lados es una asunción tuya, yo pregunte si había diferencia entre lo que se cobra de dividendos en Argentina y en EEUU, por tu respuesta entiendo que se cobra más allá, tenía la duda si el gobierno retiene ganancias a no residentes, por ejemplo en EEUU te retienen 30% si NO sos residente (si se cobra allá, no sé como funciona con los CEDEARS, ahora tengo la misma duda pero a la inversa)
Igualmente creo que puede haber razones por la que una persona compre allá pudiendo también comprar acá... por ejemplo porque tiene el dinero allá y no lo quiere traer ?, y hay más.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Acá el banco te retiene el7% de IIGG en el momento del pago y no debes pagar nada mas. Si cobras afuera el IIGG lo debes pagar vos en la declaración anual a la tasa de renta extranjera.
Además que impositivamente acciones locales no pagan BBPP y las que tengas afuera si.
Desde impuestos es más caro tenerla en NYSE que acá, y siendo un papel de acá no entiendo porque lo harías? Es una duda real, quizás hay algo que no veo.
Aprendiz70 escribió: ↑ Alguien conoce si hay diferencia entre los impuestos que se cobran a los dividendos de una empresa como esta si los mismos se cobran en Argentina por tenencia BBAR.BA o en EEUU por tenencia de BBAR.NY ?
Saludos
freddie2 escribió: ↑ Bueno, cuento mí odisea con el divi del 30 enero. Después de reclamar por días a Valiant Bursátil (sin resultados) y gracias a este foro (se agradece a los q respondieron) logré hoy q me acreditaran ese pago. Claro, mandé copia de ult movim de la cnv. No podían seguir con la negación.
Pero al margen: les ha ocurrido a otros/con otras alyc ???. Tema complicado. Y si hay muchos "despistados" como fui casi yo? Que pasa?. Usan la guita p otros fines?. Y si nadie reclama, el "uso" podría ser "provisorio pa siempre"?. Un abrazo y gracias a los q me respondieron y ayudaron. Espero mis comentarios ayuden tbn al foro en gral.
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Scrat y 46 invitados