PiConsultora escribió: ↑ Lindo Stellantis....-25
La vi, todo pinta que está para entrar, pero la deuda recuerdo no le gustó.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Es muy grande el writedown que van a hacer...26b usd.
Sin zanahoria dividendos
Y tratar de resetear...
Europa sigue con cierta rigidez en emisiones 0. Stla parecer querer centrarse en el mercado US que descuido. No es compatible el producto que puede vender en europa con el que puede vender en USA.
US acepto que la batalla contra China en EV está perdida, y desenrolló ese ovillo. Más V8, no existe el cambio climático. Europa ni. Stla está en los dos mundos.
Por ratios/ventas quedó regalada...ahora, el mkt tiene que digerir está baja contable y ver si el plan funciona. Creo es un reseteo que debían hacer por qué estaban a mitad de camino entre una cosa y la otra.
Muchas había vendido para meter en software, que también me dió paliza. Creo puede rebotar más rápido MSFT que STLA.
Espero para ver. Las que tengo, no las vendo por qué estoy 30 abajo con este soplamoco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wite38 y 849 invitados