Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Puma_ba

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Puma_ba » Jue Feb 05, 2026 7:10 pm

riskiewinner escribió: A mi 63k me gusta para un long, pero me tuve que atar las manos en 67k.

Pero repito, el BTC perfora pisos como nada en las bajadas....

Que ves para pensar en un rebote? Yo no veo nada aún, quiero ver quien esta comprando primero.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 05, 2026 7:05 pm

dewis2024 escribió: Ahora presenta, en el after market

Aclaración mediante: presenta resultados al 31/12, no incluye esta sangría de enero y febrero!!!!

Me parece perfecto que la saquen de juego a esa "empresa"!

Dónde se ha visto que el "core" de un negocio sea adquirir una criptomoneda altamente volátil, con cero diversificación del riesgo y encima apalancada!!!!

Qué valor genera esa empresa? Nulo valor

Qué valor genera btc? Nulo valor

Es una especulación pura apalancada que funciona siempre y cuando el subyacente (btc) suba x las nubes...

Tenes toda la razon, pero con ese pensamiento deberiamos pensar que valor dan los grandes fondos de inversion, que para mi juegan todo el tiempo con los valores de activos a gusto y por eso tienen lo que tienen.... NO deberiande existir estos fondos que al fin de cuenta manejan el mundo como quieren..

Saylor queria ser el primer banco de Bitcoin, esa era su idea principal... Cuando se metieron los fondos a comprar, cambio el juego

riskiewinner

Mensajepor riskiewinner » Jue Feb 05, 2026 7:03 pm

A mi 63k me gusta para un long, pero me tuve que atar las manos en 67k.

Pero repito, el BTC perfora pisos como nada en las bajadas....

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Feb 05, 2026 7:00 pm

Aluar vale menos que en Dólares que en 2023 y sin embargo, sigue habiendo IDIOTAS que la esperan!

:116:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 05, 2026 6:58 pm

https://es.tradingeconomics.com/btcusd:cur

Hace 4 meses valía el doble, 2,6 billones de dólares, más del 8% del PBI de USA.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Feb 05, 2026 6:56 pm

kanuwanku escribió: Ya se esta poniendo muy peligro mas que nada por el apalancamiento de MSTR con bit... su perdida total ronda el 20% aprox, si llega a tener que salir a reventar BIT mmmmmmmmmmmm

Jugada maestra de los grandes fondos de inversion para mi.... sacar del juego a MSTR y quedarse con sus Bit, no hace mucho quisieron deslistarla, pero era MUY obvio... cual es la mejor idea, que MSTR quede en bancarrota y deba vender si o si... Hoy o mañana presenta resultados si mal no habia leido

Ahora presenta, en el after market

Aclaración mediante: presenta resultados al 31/12, no incluye esta sangría de enero y febrero!!!!

Me parece perfecto que la saquen de juego a esa "empresa"!

Dónde se ha visto que el "core" de un negocio sea adquirir una criptomoneda altamente volátil, con cero diversificación del riesgo y encima apalancada!!!!

Qué valor genera esa empresa? Nulo valor

Qué valor genera btc? Nulo valor

Es una especulación pura apalancada que funciona siempre y cuando el subyacente (btc) suba x las nubes...

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Jue Feb 05, 2026 6:55 pm

kanuwanku escribió: Ya se esta poniendo muy peligro mas que nada por el apalancamiento de MSTR con bit... su perdida total ronda el 20% aprox, si llega a tener que salir a reventar BIT mmmmmmmmmmmm

Jugada maestra de los grandes fondos de inversion para mi.... sacar del juego a MSTR y quedarse con sus Bit, no hace mucho quisieron deslistarla, pero era MUY obvio... cual es la mejor idea, que MSTR quede en bancarrota y deba vender si o si... Hoy o mañana presenta resultados si mal no habia leido

Fue hoy y no fue nada bueno. Pero el tema es justo lo que usted dice. Saylor vende o no vende?
Y si vende absorben?
Personalmente pienso que no vende , pero ...
Igualmente la pregunta es la misma ahora que hacemos short o long? Hagan sus apuestas.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 05, 2026 6:45 pm

napolitano escribió: me tire un pleno de 20 dolares x67
y me liquido en 2 horas
no tiene ganas ni de rebote de gato muerto
si la miro en 1 mes hay un soporte en 48000.
no creo que se atrevan a tanto
me ate las manos para no volver a tirar un long

Ya se esta poniendo muy peligro mas que nada por el apalancamiento de MSTR con bit... su perdida total ronda el 20% aprox, si llega a tener que salir a reventar BIT mmmmmmmmmmmm

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 05, 2026 6:21 pm

Ahora , El btc son un montón de electrones que no sirven .

Creo que es el fin, y es para alquilar balcones ( como en la plaza de Siena …de ahí viene la expresión )

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Jue Feb 05, 2026 6:17 pm

y me liquido en 2 horas

Jajaja un 20 esta bien.
Yo fui en corto y la pegue lastima que apalanque poco.2x 3x
El gato rebotó el otro dia.
48 vos decis ? Voy a ver strategy y despues pienso que hacer.
Por lo pronto puse varios plenos en argy. Hay alguna oferta por ahi.
Alua la esperaba en 930 toco 950 alguna orden se Ejecuto despues veo.
Suerte

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 05, 2026 6:14 pm

y me liquido en 2 horas

Tire 50 usd no dure ni 1 hora! jajajajaj jajajja

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Feb 05, 2026 6:13 pm

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 05, 2026 6:03 pm

napolitano escribió: los primeros en irse fueron los bancos
el que debe estar preocupado es bukele

Lo que tiene bukele es el 0,001 %

Los bancos ….tarde..

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Feb 05, 2026 6:02 pm

Empecé a llevar, esto es para hombres. Las nenas holdean un metal obsoleto con un dueño kuka que pide devaluación y destrucción de la sociedad para subsistir, ah y tiene al papel todavía abajo de su cotización pre elecciones. El tiempo será testigo 8)

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Feb 05, 2026 5:05 pm

alzamer escribió: Copio lo que puse en otro foro :( es de ayer)

Esto se está poniendo muy interesante.

Estaba observando la caída del BTC .

Hace solo cuatro meses su “market cap” era 2,5 billones ( nuestros ) de dólares.
Hace 20 días era 1,85 billones.
Hoy es 1,45 billones.

Además, Homo Bessent acaba de declarar que no va ni tiene la autoridad para hacer un salvataje bancario del btc.

Eso significa que se está necesitando parar la masacre de las cripto.

Pienso que es porque los bancos están metidos hasta el cuello allí , y porque además el valor que tenía el BTC era como el Amazon , o sea en quinto lugar de las “7 magníficas “ que sabemos que valen un disparate.

De algún modo el BTC más las demás cripto ( ahí sumamos unos 0,6 billones más), se pueden ver como uno de estos gigantes.

Al destruirse arrastra entonces a las gigantes en market cap.”

Lo vamos a saber muy pronto.

Dato adicional : ha aumentado y es enorme el volumen operado : en 24 hs se operan 6,5% de todos los btc que existen., eso no pasa con las empresas.

PD: puede haber rebote en el precio pico de 2022 ( 67 aprox) , pero es solo rebote , el destino parece sellado.

Insisto que la fuerza de fondo que lo baja es que su existencia está dejando de tener sentido, y eso tiene su consecuencia. sobre WS en particular el Nasdaq, que tiene una magnífica oportunidad de reventar.

los primeros en irse fueron los bancos
el que debe estar preocupado es bukele

Volver a “Foro Bursatil”