me tire un pleno de 20 dolares x67
y me liquido en 2 horas
no tiene ganas ni de rebote de gato muerto
si la miro en 1 mes hay un soporte en 48000.
no creo que se atrevan a tanto
me ate las manos para no volver a tirar un long
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ llega el numero magico
67/68
es momento de un long apalancado en x67
67905
ahi se pone la orden
alzamer escribió: ↑ La caída fuerte de 65 a 20 demoró un año y medio, y en gran medida fue por la aparición en masa de las otras.
Los mineros no influyen más porque casi no hay que minar .
Esta caída de 52000 fue en 4 meses, y en menos de un mes 20000.
Lo que sucede es que ha perdido su supuesta razón de ser.
No voy a repetir el motivo.
73600 último.
riskiewinner escribió: ↑ Pasa a cada rato. En el 2022 bajó de 68k a 15k. En el 2024 creo que hubo otra baja fuerte.
Hay mucho apalancado, minero con stash, pánico y exchanges vivos.
Pero siempre los hubo.
En teoria ahora con las instituciones poniendo la plata "deberia" estabilizarse. Debería.....
El BTC no está de moda (que yo sepa). Los últimos halving no hubo euforia, nadie me preguntó por el BTC (como ocurrió en el 2017). 2017 era la "novedad". Ahora es "algo mas".
riskiewinner escribió: ↑
Pasa a cada rato. En el 2022 bajó de 68k a 15k. En el 2024 creo que hubo otra baja fuerte.
Hay mucho apalancado, minero con stash, pánico y exchanges vivos.
Pero siempre los hubo.
En teoria ahora con las instituciones poniendo la plata "deberia" estabilizarse. Debería.....
El BTC no está de moda (que yo sepa). Los últimos halving no hubo euforia, nadie me preguntó por el BTC (como ocurrió en el 2017). 2017 era la "novedad". Ahora es "algo mas".
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 828 invitados