YPFD YPF S.A.
-
rcabsy
- Mensajes: 4513
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Para cuando un positivo aca le estan dando pa que tengan!

-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
¿Todo ese AT y cerró en verde?
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Bueno, saliendo del comentario de estos 2 muñecos, veo probable que comience arbitraje de Vista para acá..por el tema de la venta del fondo Abu Dhabi que anunció la venta de 10,38 mill. de ADRs, que representa casi el 10% del floating de vista...el precio estipulado de salida es entre u$s56,30 y u$s60,23....veremos que pasa en estos días.
Por este motivo hoy la sacudieron lindo a Vista.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Bueno, saliendo del comentario de estos 2 muñecos, veo probable que comience arbitraje de Vista para acá..por el tema de la venta del fondo Abu Dhabi que anunció la venta de 10,38 mill. de ADRs, que representa casi el 10% del floating de vista...el precio estipulado de salida es entre u$s56,30 y u$s60,23....veremos que pasa en estos días.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Ahora falta el otro desquiciado que aparece cuando el Oil baja
...increíble, le ponen piso 
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Que capo, es el mejor...bueno, pasaron dos semanas y ahora en 38,63...objetivo de máxima!!!
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Nuevamente: y 20' hasta y 40' +2%
Si si, muy honesto el manejo. Veremos si hay o no miercoles negro
1er zapato ignorado
Si si, muy honesto el manejo. Veremos si hay o no miercoles negro
1er zapato ignorado
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Roy1 escribió: ↑ Cada uno ve lo que quiere ver... Esta es la que mas pondera en el Merval, y hay que sostenerla
Son algoritmos preseteados. Pongan el grafico en 1' y veran:
Hora del espasmo: y 20'
Hora de comienzo de la caida: y 40'
Hora fin caida: y 10'
Lo que no entiendo es para que los dos tarados saltan a opinar sobre lo que otro escribe, y cada vez que lo hace.
Escribo para los demas que leen, xq los dos zapatos de siempre de aca ya sabemos que saben un monton
En 10' otro salto del 2%
Pero toma todo con humor que la vida es corta..... estuve viendo tu grafico.... esta interesante..... pero tengo una duda..... pusiste el efecto de vender hamburguesas, alfajoras y mucho cafe? no es joda...... ajajajaj
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Cada uno ve lo que quiere ver... Esta es la que mas pondera en el Merval, y hay que sostenerla
Son algoritmos preseteados. Pongan el grafico en 1' y veran:
Hora del espasmo: y 20'
Hora de comienzo de la caida: y 40'
Hora fin caida: y 10'
Lo que no entiendo es para que los dos tarados saltan a opinar sobre lo que otro escribe, y cada vez que lo hace.
Escribo para los demas que leen, xq los dos zapatos de siempre de aca ya sabemos que saben un monton

En 10' otro salto del 2%
Son algoritmos preseteados. Pongan el grafico en 1' y veran:
Hora del espasmo: y 20'
Hora de comienzo de la caida: y 40'
Hora fin caida: y 10'
Lo que no entiendo es para que los dos tarados saltan a opinar sobre lo que otro escribe, y cada vez que lo hace.
Escribo para los demas que leen, xq los dos zapatos de siempre de aca ya sabemos que saben un monton
En 10' otro salto del 2%
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Trump atacara IRAN, es un hecho........... debajo de que valor? ajajajjaajaj Por algo les dijo a los Indues.... compren petroleo americano porque les va a faltar en breve.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Segunda vez que lo hacen. Salto del 2% con el equivalente a 2 yogures. Ellos le llaman "Volatilidad", pero es la entrega antes de la tormenta. Pueden volver a hacerlo desde 37,80 mas tarde. Una vez debajo de ese valor, posible miercoles negro

-
rcabsy
- Mensajes: 4513
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Se vuelaaaaaa YPF

-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Puma_ba
- Mensajes: 470
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Entre los 2 energúmenos, el desquiciado que aparece siempre cuando baja el oil que la empresa esta fundida y la deuda y sarasa y el otro zapato que puso un objetivo de MÁXIMA EN 35,75 Y DESPUES SE DESPLOMABA, no se con cual quedarme....una cosa es seguro, cada vez que aparecen lo hacen poniendo un piso, y ese piso cada vez está más alto![]()
![]()
Es un patron, es con cualquier cosa que baje, oil , bitcoin, pochoclos, etc. Es medio patológico. Ya ni me divierten asi que los ignoro.
Gracias por sus aportes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados