Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Corrigiendo…no es de palomita, es un clavado, el mayor desde que existe..
Entraron todas la de 76.6 y algo mas abajo. Nada mas para hacer salvo soplar para que suba jajaj
riskiewinner escribió: ↑ Para mi que la tienen abajo de 80k hoy para los vencimientos y mañana o pasado rebota.
Si me hizo caso, lindo negocio! Yo soy re-miedoso, nunca mas de 10x de apalancamiento.
Yo 5x , 100x es 1% es 1 minuto o menos, ni llego a verlo jajaj.
ahí se me Ejecuto oc 78890
Apuesto a rebote .
Suerte
-
riskiewinner
Puma_ba escribió: ↑ Además de lo que usted dice.a favor Están los institucionales y etfs , esto cambió un poco el juego.
Hay ordenes de compra en bloque entre 78.500. Y 80200.
Sinceramente me cuesta verlo en 75 o 69, no descarto, pero me parece que no llegamos.
Te habrá hecho caso el del piano con el short 100x?
![]()
Saludos
Para mi que la tienen abajo de 80k hoy para los vencimientos y mañana o pasado rebota.
Si me hizo caso, lindo negocio! Yo soy re-miedoso, nunca mas de 10x de apalancamiento.
riskiewinner escribió: ↑ Ojo que es fin de mes, vencimiento de futuros....No es la primera vez....Liquidaron un monton.
Dos años después del halving siempre es bajista. Pero viene media atrasada, y hay muchas cosas a favor.
Veremos.
Además de lo que usted dice.a favor Están los institucionales y etfs , esto cambió un poco el juego.
Hay ordenes de compra en bloque entre 78.500. Y 80200.
Sinceramente me cuesta verlo en 75 o 69, no descarto, pero me parece que no llegamos.
Te habrá hecho caso el del piano con el short 100x?
Saludos
locoxracing escribió: ↑
Y me olvidaba, hay otros , que les gusta provocar.
Los detecta facil, equivocan el 95% y siguen hablando como si nada.
-
riskiewinner
Ojo que es fin de mes, vencimiento de futuros....No es la primera vez....Liquidaron un monton.
Dos años después del halving siempre es bajista. Pero viene media atrasada, y hay muchas cosas a favor.
Veremos.
Veremos.
locoxracing escribió: ↑ Desde hace meses se viene hablando de la onda bajista del BTC.
No se por que se preocupan tanto aca, y ponen objetivos y demas.
BTC va a bajar y la van a llevar hasta 70k. Quizas toque los 50k.
Y de ahi, va a empezar a subir, como hizo siempre en su historia, para en algun momento llegar a 200k en 2 3 años.
No se rompan la cabeza. El 2026 es bajista.
Porque “lo hizo siempre en su historia “
Muy buena razón
locoxracing escribió: ↑ Desde hace meses se viene hablando de la onda bajista del BTC.
Y de ahi, va a empezar a subir, como hizo siempre en su historia, para en algun momento llegar a 200k en 2 3 años.
No es preocupación, todo lo contrario, es un foro y se comparten datos y opiniones.
Con respecto al at y a los datos indicadores etc solo son relevantes si usted tradea, como es mi caso. Ya sea alcista o bajista siempre se puede hacer diferencia.
Diferente es si usted compró paso a billetera fría y la guardo en el cajón, para dentro de 10 años.
Sabe es algo que veo en todos los foros, las opiniones dependen del tipo de inversor que escriba. Hay gente que compra y vende todo el tiempo y otros que compran y nunca venden. En el medio todo el abanico.
-
locoxracing
Desde hace meses se viene hablando de la onda bajista del BTC.
De palomita el btc y sus hermanas
De AT no se, pero si entendí bien lo de la ABC , va abajo de 50 mil me parece.
En el corto, dado que su último desplome precedió al oro y la Plata….me parece que podría pasar de nuevo…
De AT no se, pero si entendí bien lo de la ABC , va abajo de 50 mil me parece.
En el corto, dado que su último desplome precedió al oro y la Plata….me parece que podría pasar de nuevo…
Ballenas haciendo de las suyas , por las dudas me pongo el cinturón de seguridad 
82300 y un poco menos listo
Ahora a ver para que lado sale el viscachazo
Ahora a ver para que lado sale el viscachazo
Bueno on fg en 16, usaré estrategia DCA 82.300 , 80500 y 76800.
Y nos vemos en Disney.
Y nos vemos en Disney.