COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, buen dia,,, cuatro nabos salen a pegarle a PAC y el papel vale la mitad que hace un año,, jajajajaja,, y se hacen los traders,, pobre gente,, vayan a laburar
sube un puchito y aparecen todos,, desesperados por recuperar la que pusieron 
Buen dia estimados
Que bueno que ya no me lee... el infeliz
HCH invertido a confirmar
Neckline: alrededor de 63.5/64.2
Proyeccion en caso de ruptura y confirmacion
Target técnico estimado: 63.983 + 14.503 ≈ 78.486
Que bueno que ya no me lee... el infeliz
HCH invertido a confirmar
Neckline: alrededor de 63.5/64.2
Proyeccion en caso de ruptura y confirmacion
Target técnico estimado: 63.983 + 14.503 ≈ 78.486
Deja de vender fruta PACMAN
análisis del año 2015
No escribas más acá anda a VISA

análisis del año 2015
No escribas más acá anda a VISA
y fijate a donde puse onda 5 de visa 280 a 300 cuanto vale hoy VISA
328
lo de come si no sabes leer entre lineas era 1 dolar ( 1000 pesos en ese momento) siempre mirando en pesos ( y que saliera el proyecto PA.)
lo de visa hablas al pe** este fue mi ultimo analisis estaba en 200 y fijate que paso en 200 a donde llego a 133 (onda 4)
(Y DESDE 2019 QUE TENGO EN sTANBY MI sitio)

PD y si me comi muchas subas o bajas tambien.,. nadie es perfecto . ni soy la verdad absoluta .. los qe me guaron en ese proyecto si no sabes como fue no podes opinar.
-
nestorrapanelli
nestorrapanelli escribió: ↑ Guarda a los nuevos con este gordo vende humo.. Que despues te " vende " sus analisis.
para para gordo no sor y segundo te pusieron una bala en la cabeza para pagar algo..
-
nestorrapanelli
PAC escribió: ↑ error de contexto siempre dije que iría a ONE dolar si salía el proyecto de Palermo Aike y empezaba a extraer gas y petroleo ósea seo se freezo osea el ONE dolar quedo postergado hay que leer todo todo.![]()
y de 230 llego a 300después me comí el inicio
despues mazaso al lomo![]()
lueso en zona post dividendos el analisis daba que se venia un desplome y se vino.. todavia no termino![]()
Guarda a los nuevos con este gordo vende humo.. Que despues te " vende " sus analisis.
pelusita17 escribió: ↑ PAC otra vez para abajo , guarda con la doble nelson ... , cuando valia $ 230 decias que iba a valer 1 dolar , ahora que vale $ 63,70 decis que va para abajo y tu amigote vuelve a insistir con el gap de 62 , señores esto es up mas adelante se vera .. por ahora succion plena ...
error de contexto siempre dije que iría a ONE dolar si salía el proyecto de Palermo Aike y empezaba a extraer gas y petroleo ósea seo se freezo osea el ONE dolar quedo postergado hay que leer todo todo.
y de 230 llego a 300
despues mazaso al lomo
lueso en zona post dividendos el analisis daba que se venia un desplome y se vino.. todavia no termino
Hola estimados:
Muy buen volumen hoy, casi todo para atrás, COME sigue firme. Esto para mí es para arriba
Muy buen volumen hoy, casi todo para atrás, COME sigue firme. Esto para mí es para arriba
pelusita17 escribió: ↑ todavia algunos siguen esperando ... el 35 que decia el grafico .... que nunca llego ... en fin
Que suba el Gráfico el number One De HALLEY
-
pelusita17
todavia algunos siguen esperando ... el 35 que decia el grafico .... que nunca llego ... en fin
-
pelusita17
PAC otra vez para abajo , guarda con la doble nelson ... , cuando valia $ 230 decias que iba a valer 1 dolar , ahora que vale $ 63,70 decis que va para abajo y tu amigote vuelve a insistir con el gap de 62 , señores esto es up mas adelante se vera .. por ahora succion plena ...
-
pepelastra
PARACITO DEJASTE UNA MONEDA ABAJO DE LA MESITA!!!! JAJAJA
A guardar y esperar , y ante cada baja si las hubiera aprovechar para llevar. No hay cantidades ni precios , los renegados , pesimistas , bajistas ya dejan de aparecer día a día, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaa , les llego el tiempo de sentarse en la silla y empezar a convencerse que LA COMETA 2 es para pocos y no para la mayoría. ARGENTINA ESTA PARA CAMBIAR violentamente su economía y COMERCIAL tiene todos sus sectores en la mira . Hay que estar preparados , LA BOLSA es adelanto , en EL HOLDING hubo tiempo para una gran acumulación que a su hora será demostrado. Seguimos a full este mercado , jamás abandonamos , nadie regala , todos buscan refugiarse en el activo que grandes inversores salieron volando Y LA GRAN FRASE QUINIELA PELOTUDAA NO TE CANSAS DE NO GANAR UNA???? JAJAJA

A guardar y esperar , y ante cada baja si las hubiera aprovechar para llevar. No hay cantidades ni precios , los renegados , pesimistas , bajistas ya dejan de aparecer día a día, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaa , les llego el tiempo de sentarse en la silla y empezar a convencerse que LA COMETA 2 es para pocos y no para la mayoría. ARGENTINA ESTA PARA CAMBIAR violentamente su economía y COMERCIAL tiene todos sus sectores en la mira . Hay que estar preparados , LA BOLSA es adelanto , en EL HOLDING hubo tiempo para una gran acumulación que a su hora será demostrado. Seguimos a full este mercado , jamás abandonamos , nadie regala , todos buscan refugiarse en el activo que grandes inversores salieron volando Y LA GRAN FRASE QUINIELA PELOTUDAA NO TE CANSAS DE NO GANAR UNA???? JAJAJA