no seas porfiado, esos 36 es si pierde la ellcion milei o si muere en el medio. a ese gap no lo cierra!
ahora. el del dia miercoles creo q si. veremos

El Calificador escribió: ↑ Esta bien, yo armo el bull y me concentro en la dada para tradearla, por ejemplo la 9700 pagaron 31 hace un ratito y ahora devuleven a 27 y voy pasando el rato.
A lo que me refería es que cuando va a hacer un movimiento primero pagan las bases y despues viene el movimiento y normalmente en la previa nada lo deja preveer y como cuando se escapan uno no quiere pagar siempre la ve de afuera, lo mejor es tener un bull cuando se puede armar por pocos $$
El Calificador escribió: ↑ y... mira mis puts de la 7500... valen menos que en 54.50, perdes o perdes aca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Leon, Maotsetsung, Omarr, OVASAN, PAC, Pirujo, rolo de devoto, Sheyko, tabo, te voy dando, Tipo Basico, ULTRA y 169 invitados