Dale GASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! un ejemplo de cooperación entre empresas del pais suman sinergias para competir mundialmente. Dos buenos aveces de YPF ayer..... ya que se suma la mejora en las ON...... y seguramente para fin de año estos valores de financiación seguiran cayendo por menor riesgo pais y por mayores exportaciones.
YPFD YPF S.A.
-
chory461
Re: YPFD YPF S.A.
Dale GASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! un ejemplo de cooperación entre empresas del pais suman sinergias para competir mundialmente. Dos buenos aveces de YPF ayer..... ya que se suma la mejora en las ON...... y seguramente para fin de año estos valores de financiación seguiran cayendo por menor riesgo pais y por mayores exportaciones.
-
Mustayan
-
jose enrique
-
jose enrique
-
Roy1
Marcame todo lo argy para el cierre local....
Mai gad, que vacio esta el market
Mai gad, que vacio esta el market
-
Roy1
Cada vez queencuentran compra genuina, sacuden fuerte. Luego marcan (ahora vela hourly). El volumen lo demuestra. Hasta ayer era lo mismo pero para arriba.
Me gustaria un cierre en 34.80, pero eso recien podria ocurrir en la hora feliz xq tienen que surtir local.

Me gustaria un cierre en 34.80, pero eso recien podria ocurrir en la hora feliz xq tienen que surtir local.
-
danyf1
chory461 escribió: ↑ Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
Gracias chory, no entendí un carajo
-
chory461
chory461 escribió: ↑ Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
En el caso de esta suba del hemisferio norte solo lo pagan los que no tienen contratos.
-
chory461
danyf1 escribió: ↑ Una pregunta chory, una de esas lo sabes, el Gas Argentino que actualmente se exporta a Chile y Brasil a través de gasoductos, tienen en cuenta estos valores de los futuros del Gas?...o hay un arreglo local en cuanto al precio?...la verdad no tengo idea...si se toma como referencia los precios de Futuros o existe algún convenio local.
Tengo entendido que.........es un kilombo de formulas ..... pero en resumen.... El precio del GAS generalmente se fija a un precio global de referencia, que puede ser tal dia habil de cada mes según cierre ........... según el Brent podria ser ..... y usamos esta formula según el tipo de gas que me mandaste........ cada mes.... o tantos meses lo actualizamos para arriba o para abajo según el brent y formula del tipo de gas ...... y este varia mensualmente. Como el precio sube y baja dia a dia no se hacen la cabeza porque al final..... lo importante es suavizar la volatilidad y calculo. Este mes ganas mas vos... el mes que viene gano mas yo.... si la tendencia es alcista el comprar se beneficia y si es bajista el vendedor de beneficia... pero al final... salen empatados dado que son contratos de muchos años e incluso decadas.
-
danyf1
Una pregunta chory, una de esas lo sabes, el Gas Argentino que actualmente se exporta a Chile y Brasil a través de gasoductos, tienen en cuenta estos valores de los futuros del Gas?...o hay un arreglo local en cuanto al precio?...la verdad no tengo idea...si se toma como referencia los precios de Futuros o existe algún convenio local.
-
danyf1
-
chory461
-
danyf1
-
chory461
-
danyf1