EDN Edenor
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
continuamos a bigno aca..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Se no se por que que tiene el adr una volatilidad digna de un papel del general.
Lejos esta de ser un galpon .
Aca se holdea con cojones
-
enzo 2020
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun Abr 27, 2020 7:22 pm
Re: EDN Edenor
elcipayo16 escribió: ↑ La respuesta la tiene toto.
Es una suba ge eral pero esta opera con volatilidad galponera. Exagero la baja..
https://x.com/i/status/2014080174434763093
la más atrasada de las energéticas, diciembre 2012 cotizaban tgn y transener en pesos a 0,50 centavos. edenor 0,70 y pampa a 0,94.
en 2013 arrancò la recuperación y edenor picó en punta llegando a valer más que pampa.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: EDN Edenor
Gracias Danilo, elipayo16 por las respuestas, no tengo posición acá pero estoy en energéticas y transportistas. No hice un análisis de esta, así que no creo que entre, pero siempre llama la atención una suba tan importante.
Bien por los invertidos que bancaron la baja y excelente los que vieron el piso!
Saludos y éxitos a todos!
Bien por los invertidos que bancaron la baja y excelente los que vieron el piso!
Saludos y éxitos a todos!
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
La respuesta la tiene toto.
Es una suba ge eral pero esta opera con volatilidad galponera. Exagero la baja..
https://x.com/i/status/2014080174434763093
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: EDN Edenor
Felicito a los comprados, algún dato de que pasó con EDN y el porqué de la suba?
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
SIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BABY YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
LAAAA NENA ROMPE TODOOOOO LA NENAAAAA

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
edn rompe su tl bajista desde los 36,72 dolares.
esta ahora contra resistencia y EMA 200 RUEDAS es una zona de fuertisima resistencia..
y este papel suele romper estas resistencias A LO GRANDE..
veamos..
esta ahora contra resistencia y EMA 200 RUEDAS es una zona de fuertisima resistencia..
y este papel suele romper estas resistencias A LO GRANDE..
veamos..
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Edenor, refugio de valor.
Cerramos la ESCOTILLA.
A Volarrrrr

Cerramos la ESCOTILLA.
A Volarrrrr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
ACTIVO LA NENA!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Esta pido ga no arranca 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 52 invitados