Correlacion, ajjajaja si, pero sin el agregado politico. y la hiciste con el precio internacional vs ypf.... claro.... pero ypf no vendia en el mundo porque lo tenia prohibido.
YPFD YPF S.A.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Correlacion, ajjajaja si, pero sin el agregado politico. y la hiciste con el precio internacional vs ypf.... claro.... pero ypf no vendia en el mundo porque lo tenia prohibido.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Supongo lo decis por el OIL. Ya explique que no hay correlacion. Es el fondo local que manipula. O GGAL vende OIL?
Vamos a ver cuanto valen estas mugres en 2 semanas.
Mas abajo ya habia escrito: Objetivo de maxima usd 35.75
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Deslisten los pelpas argy. Son una verguenza. Mismo movimiento que GGAL, etc etc.
0.30 con nada. Argy va a caer mucho. No consiguen a quien venderle, por eso "resiste" (mismo fondo que en Brasil, contramercado)
Estancagando gente...

0.30 con nada. Argy va a caer mucho. No consiguen a quien venderle, por eso "resiste" (mismo fondo que en Brasil, contramercado)
Estancagando gente...
-
Danver
- Mensajes: 239
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am
-
jernan666
- Mensajes: 12
- Registrado: Lun May 15, 2006 10:00 pm
Re: YPFD YPF S.A.
buenas noches, les queria consultar a los tenedores de la ym34, les acreditaron los dolares correspondiente? xq a mi en mi alyc aun ni un dolar.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
chory461 escribió: ↑ Para Tapar la Boca a los que buscan oportunidades de caos:
Tenemos para el 2026
1.- Chile aumentando las compras en GAS y Petroleo. Y quieren mas.
2.- Brasil aumentando las compras de GAS y quieren mas.
3.- Uruguay empezó a comprar GAS y quiere mas. Gasoducto Cruz del SUR.
4.- La reversión del gasoducto NEA que está en proceso. Termina en el 2027. Ahi tenes 14 millones de m3 de gas solo para abastecer esa región: Chaco - Formosa - Santa FE. Y conectado al gasoducto del mercosur para las centrales brasileras.
5.- Oldelval incrementando el transporte para sacar mas petroleo de exportacion
6.- Vmos que esta para fin de año.
7.- Bahia Blanca exportando mas petroleo. Que ya carga de a tres buques petroleros
Para el 2027....... No nos daran las manos para cargar buques petroleros.
Para el 2028........ empezaran a salir los buques gasificadores.
Con RIGI
Vaca Muerta La angostura Norte en proceso de perforación - RIGI
Rincon de Cenizas - RIGI
La Escalonada - RIGI
Chile que quiere exportar el crudo de vaca muerta por su puerto de talcahuano
ENI Off Shore = Uruguay
Palermo AIKE
Nuevo producto desarrollado para ser mas eficientes en la quebraduras a punto de empezar a producir
Combustible SAF en proceso - RIGI
y me vienen a hablar de que esta cara?
Que su deuda..... y si.... el monto es grande para un mendigo...... pero no para alguien que crece al 20% y con semejantes niveles de proyectos en ejecucion.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Impresionante la balanza comercial energética, hoy salieron los datos del Indec.
-USD 7.815 mill. en 2025 Vs. 5668 en 2024 un crecimiento del 39 % casi en 2025, un récord histórico absoluto del sector.![]()
-De 11.285 mill. USD del saldo positivo de la Balanza comercial total 2025, 7.815 Mill.USD corresponden a Energía es decir casi un 70 %
PD, no les des bola a los termos, habría que meterles un juicio y meterlos en cana por apoyar a un régimen que destruyó la matriz energética, la reversión de esta destrucción fue colosal...y recién empieza.
Para Tapar la Boca a los que buscan oportunidades de caos:
Tenemos para el 2026
1.- Chile aumentando las compras en GAS y Petroleo. Y quieren mas.
2.- Brasil aumentando las compras de GAS y quieren mas.
3.- Uruguay empezó a comprar GAS y quiere mas. Gasoducto Cruz del SUR.
4.- La reversión del gasoducto NEA que está en proceso. Termina en el 2027. Ahi tenes 14 millones de m3 de gas solo para abastecer esa región: Chaco - Formosa - Santa FE. Y conectado al gasoducto del mercosur para las centrales brasileras.
5.- Oldelval incrementando el transporte para sacar mas petroleo de exportacion
6.- Vmos que esta para fin de año.
7.- Bahia Blanca exportando mas petroleo. Que ya carga de a tres buques petroleros
Para el 2027....... No nos daran las manos para cargar buques petroleros.
Para el 2028........ empezaran a salir los buques gasificadores.
Con RIGI
Vaca Muerta La angostura Norte en proceso de perforación - RIGI
Rincon de Cenizas - RIGI
La Escalonada - RIGI
Chile que quiere exportar el crudo de vaca muerta por su puerto de talcahuano
ENI Off Shore = Uruguay
Palermo AIKE
Nuevo producto desarrollado para ser mas eficientes en la quebraduras a punto de empezar a producir
Combustible SAF en proceso - RIGI
y me vienen a hablar de que esta cara?
Que su deuda..... y si.... el monto es grande para un mendigo...... pero no para alguien que crece al 20% y con semejantes niveles de proyectos en ejecucion.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Impresionante la balanza comercial energética, hoy salieron los datos del Indec.
-USD 7.815 mill. en 2025 Vs. 5668 en 2024 un crecimiento del 39 % casi en 2025, un récord histórico absoluto del sector.
-De 11.285 mill. USD del saldo positivo de la Balanza comercial total 2025, 7.815 Mill.USD corresponden a Energía es decir casi un 70 %

PD, no les des bola a los termos, habría que meterles un juicio y meterlos en cana por apoyar a un régimen que destruyó la matriz energética, la reversión de esta destrucción fue colosal...y recién empieza.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hablo de Zacks, muchachos, no sean pavotes
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados

