En donde no entra el sol
CARC Carboclor
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Volví a llevar debajo de 27.
Pero no se donde voy a meter tantos papelitos.
Pero no se donde voy a meter tantos papelitos.
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
A 25 comprooo huijaaa

-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: CARC Carboclor
Toy cargando x hay tenga su gran day

-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
Liberen a WILLY
a no perdón ERA otro
a no perdón ERA otro
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Quiero avisar que un comando de élite del enemigo acaba de secuestrar al General
Dicen que hasta que no vuelva a la base 25 o 23 no será liberado! Cosa e mandinga!
Fin del comunicado

Dicen que hasta que no vuelva a la base 25 o 23 no será liberado! Cosa e mandinga!
Fin del comunicado
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
Dije ,VENDOOO A 31.50 QUIEN DA MENOS

-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
Por cierto SIGO V3NDIENDO A 32
Ciaoo
Ciaoo
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
El General y su operativo me están haciendo perder la paciencia.Yo lo sigo por mi paciencia oriental. Vamos General!!
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
Cada vez.q LEO TANTA EUFORIA ME CAGAN la.estrategia y VENDO TODO A 32 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Granpiplin, siempre dije que CARBO (la que: según el desacreditador serial debía ser deslistada, la que no servía ni pa construir un barrio de morondanga etc etc etec) nos daría muchas satisfacciones.
CARC $31,30 + 9,82% (cuando adjudiquen en Febrero la H) quizás tengamos doblete!!como cañuto cañete!!
don´t pay attention partner!!! and enjoy it!!! si esta vez se hace lo del 27, esta va a dar que hablar!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados