letzter Wikinger escribió: ↑ Solo sirve cuando hay alguna notiia piola referente al trigo que podrian comprar desde el exterior porque localmente esta muerta la venta como le sucede a morixe,asi que la unica pata para crecer que tienen ambas empresas morixe y semino es la pata vender mas al exterior ...nada mas .
Localmente la venta de harinas y todo lo que llena la alacena esta muertooooooooo.
Este gobierno mato todo crecimiento de alimentos-
Problemas de costos internos mas no poder colocar la mercaderia al precio Real en las gondolas porque el gobierno las apreta a las empresas para que no le suba la inflacion (al estilo moreno pero de otra forma)-
Los alimentos podes dejar algunos de lado en cambio servicios luz y gas y similares materiales NECESITAS si o si abonarlos y dejar de lado alimentos por ahi pasa el problema tambien aparte de no poder colocar en precio real en gondolas .
menos ventas de alimentos para para pagar servicios agua luz gas y alquileres
Lo unico que pueden hacer es vender mas al exterior y que se llene la caja d ela empresa por ese sector ...Nada masssss-
a ver los supermercado remarcan mal, vos vas a un mayorista y encontras la misma mercadería un 40 o 50 % menos, te lo digo porque tenemos negocios ( mi viejo y mi hna ) y es descomunal lo que cobran. Quieren sumarle su ganancia, la perdida de la venta con tarjeta y mercado pago...quieren que todo lo pague el consumidor y estan equivocados. yo laburo en la parte contable de una empresa de venta de zapatillas ( primera linea ) y los márgenes son monstruosos, pero no se bajan del poni y no venden lo que deberian vender