depende, deslistarla sirve para no andar presentando información constantemente, digamos que le puede servir para sanear todo en paz sin dar demasiadas explicaciones a la CNV
CELU Celulosa
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ Exactamente la última opción
Ponele pero antes de venderla deben normalizarla y si pasa eso la acción tiene mucho para subir
-
andy_cayn
- Mensajes: 304
- Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Alguien sabe porque se secó tanto el volumen ?
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Muy buena data !! Vamos a salir bien parados parece 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Pero que con que mecanismo sería ?? Porque con OPA no aplica en este caso. Y por suscripción por incorporación de capital,la haría bajar de precio.
La única opción sería que vendieron la empresa y el nuevo dueño no acepta con acciones flotantes.
La única opción sería que vendieron la empresa y el nuevo dueño no acepta con acciones flotantes.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Es muy posible que la desenlisten y tengan que poner un precio de entre 600 y 800 pe
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Cuenten y dejen el misterio, que este mes parece muerto + feria judicial
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Conta que sabes!!!!
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Parece que se viene un gran movimiento al alza
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Dice gente de la zona que no son muy solventes y no están bien vistos.
Ojalá no entren !!!
Pero escuchaste algo en estos tiempos ??
Ojalá no entren !!!
Pero escuchaste algo en estos tiempos ??
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 18 invitados