CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni para la palanca de cambios de la camioneta le va a quedar ,,,, COME 59,50 ,,, ajajajajajajajajajaj ,, pasa por casa que tengo un par de zapatillas que ya no uso mas ,,, ajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
YO AVISEEEEE
ABAJO DE 60
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni para la palanca de cambios de la camioneta le va a quedar ,,,, COME 59,50 ,,, ajajajajajajajajajaj ,, pasa por casa que tengo un par de zapatillas que ya no uso mas ,,, ajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, como los puse a laburar a los payasos hoy,, claro, el que me antecede no se puede loguear como Funebrero por que los otros topics estan cerrados y el gonca aca no viene,, vendio una camioneta pedorra y compro Come en 66 ajajajajajajajajajaja y despues te dice que gana el 10000%
pedorra no..a tu jermu le gustabay ademas el que no hace guita en come son los perdedores como vos nada mas
mogui? victima de violencia infantil? abusado por el grone de whassap?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, Guardameta, Maotsetsung, pepelastra, Tipo Basico y 76 invitados