Sr. Prudencia escribió: ↑ BIOX la vemos en 1800 hoy?
En principio no deberia.... yo hace un tiempo habia dicho 1,28.... veremos que hace ... en estos valores...si respeta el. minimo anterior en 1,2...
Sr. Prudencia escribió: ↑ BIOX la vemos en 1800 hoy?
alfredo.E2020 escribió: ↑ Son la mayoria las que sigo /tengo.... de las locales solo VIST.. de Brasil como te decia XP y Pags me gustan...y de las que no te animas o no tenes. seria MELI.. y agregar AMZN Y MSFT mirarlas de reojo y si acomodan... entrarle..
Hay que tener cuidado e iria rotando a las mas solidas en sus ganancias... esta raro el mercado... quiero pasar un verano tranqui.....
alfredo.E2020 escribió: ↑ Sigo muchas ... pero no me quiero abrir mucho..
De las Brasileras me gustan STNE , NU, PAGS Y XP.. a Brasil le dieron duro estos dias por tema Bolsonaro.. pero me gusta.. y aprovecho estas bajas para seguir entrando....y PBR.. que siempre sirve......
CHINA : me gusta BABA, WB, y JD muy rezagada...
ADBE que es mi mayor tenencia.....lejos...Ni la miro .. la dejo que haga su trabajo.....
MELI Compre abajo y veo... por ahora la tengo
MRK: la dejo
En Tecnologicas tengo RGTI,MRVL, CRWV y ORCL que compre donde dije aca 180 aprox.. mas alla de los comentarios de algun trasnochado....
Hay muchas que sigo a diario pero estoy tratando de mantener la cartera y operar menos.. aunque veo algunas y se me hace agua la boca jajajjaj
SIGO Y MIRO : OKLO, PYPL,ACN,PATH, PEP en 145
Y llegado el momenrto vere mas de cerca las defensivas... PG, VRTX,V,BMY,CL etc etc
Espero te sirva...
Slds
alfredo.E2020 escribió: ↑ A todo los integrantes de esta FORO les quiero mandar una FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD.. y a festejar que siempre hay buenos motivos...![]()
Salud a la Barra.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, ClaudeBot [Bot] y 9 invitados