CARC Carboclor
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Y yo que hace unos días no le tenia fe 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Nunca falla el rally de navidad acá, ahijuna!

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ que bueno, coincide con la nota que subi.. esperemos se haga realidad esta vez...
Granpiplin, siempre dije que CARBO (la que: según el desacreditador serial debía ser deslistada, la que no servía ni pa construir un barrio de morondanga etc etc etec) nos daría muchas satisfacciones.
CARC $31,30 + 9,82% (cuando adjudiquen en Febrero la H) quizás tengamos doblete!!
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
que bueno, coincide con la nota que subi.. esperemos se haga realidad esta vez...
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió: ↑ "El General no tiene quien le escriba"
Este papelito se ve fulero...cero volumen che!![]()
Ni que Fuera PAPA NOEL, ESTA CELOSO ?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
"El General no tiene quien le escriba"
Este papelito se ve fulero...cero volumen che!
Este papelito se ve fulero...cero volumen che!
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ bueno dale, si t ven enojado tal vez... y pa pedir... 1.200, te va? jaja
ok para navidad del 2030 TELO cumplo
por GOLOSO AMBICIOSO
Pq el plan B es devaluar y me van a venir a buscar a mi no a ti jaja
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
BUE
ME ENOJENA CUANTO QUIEREN CARC PARA LAS FIESTAS ?
y ahí la subo

ME ENOJENA CUANTO QUIEREN CARC PARA LAS FIESTAS ?
y ahí la subo
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
green arrow escribió: ↑ Me paso de largo o en ningún punto nombran a cárc?
por que lo nombrarian?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Purapotoca escribió: ↑![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/hi ... d05122025/
Esperemos que esta vez se de.
Volvieron los árabes?
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
green arrow escribió: ↑ Me paso de largo o en ningún punto nombran a cárc?
como q no Todos esos q invierten el 90% debería estar en la CARCel por ladrones en esa timba de los q entran en la LICITACION
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Purapotoca escribió: ↑![]()
https://www.lanacion.com.ar/economia/hi ... d05122025/
Esperemos que esta vez se de.
Me paso de largo o en ningún punto nombran a cárc?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados