GGAL Grupo Financiero Galicia
-
loco de la bolsa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente consulta, hasta cuando se pueden operar opciones de ese opex?
Jueves 15:30 ?
Jueves 15:30 ?
-
elcipayo16
INMINENTE DESTRUCCION DE GORDO CON COLESTEROL ALTO
-
elcipayo16
Que grano en el ojete el de 11mil
debiera ir a buscar los 50.75 y lo va a hacer luego vemos 
Chumbi escribió: ↑ Necesitan llevar 500k pelpas cada 15 minutos para subirla 0.15% cuando mucho. Le están dando salida y una vez mas se la van a dar. Hoy hablaba con mi pariente que vive en gringolandia, votante arrepentida de trump, según me cuenta se le fue todo a la mie***, 2026 puede ser bravo y con el peluca colgado de la otra peluca va a soplar el viento de frente.
Es que todos hacen lo mismo: mienten los datos, como aca la inflacion o el superavit.
Se de mucha gente en USA que no puede bancar las hipotecas y que la inflacion real se les fue a la mie***.
Pero como manipulan la info, hacen lucir todo mas decente.
Muy ilustrativa la pelicula "The big short", cuando van a visitar a Georgia que trabaja en Standard & Poors.
Es todo humo
que se vaya a cagar tu madre pelo****.
-
te voy dando
Chumbi escribió: ↑ Necesitan llevar 500k pelpas cada 15 minutos para subirla 0.15% cuando mucho. Le están dando salida y una vez mas se la van a dar. Hoy hablaba con mi pariente que vive en gringolandia, votante arrepentida de trump, según me cuenta se le fue todo a la mie***, 2026 puede ser bravo y con el peluca colgado de la otra peluca va a soplar el viento de frente.
tu pariente que se vaya a cagar