Blabla2222 escribió: ↑ La clave es que los acreedores acepten el plan de reestructuración, para eso la empresa debe mostrarse operativa y con "ganancias", los gordos no creo que quieran acciones sino cobrar sus deudas, si todo sale extremadamente bien quizás no haya dilucion. El tiempo lo dirá, yo se que Nofal es del mundo de la finanzas y esto ya debe estar recontra mega tranzado desde antes de que se haga cargo de la empresa
Se dice transado.
Los acreedores están a las puteadas, y la deuda que crece todos los días es impagable.
Más vale que van a perder a pesar de sacarle toda la sangre que puedan, y llevarse acciones a patadas.
El primer pato de la boda es el minoritario actual, es elemental.
Lo otro es puro deseo.