https://www.valo.ar/novedades/colocacio ... ales-valo/
torino 380w escribió: ↑ ESTAMOS EN LA MISMA, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA LEM2023. DONDE LO COMPRAS, SE PUEDE O YA ES TARDE? QUE BIEN INFORMADOS QUE DEJAN A LOS INVERSIONISTAS.![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ ESTAMOS EN LA MISMA, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA LEM2023. DONDE LO COMPRAS, SE PUEDE O YA ES TARDE? QUE BIEN INFORMADOS QUE DEJAN A LOS INVERSIONISTAS.![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ Lo que me parecio muy raro que den sólo 1 dia para negociar cupones o suscribir
pareciera que no querian que nadie suscribiera. mas que nada por eso lo hice.
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola como estas ?
mira en principio la suscripción va a tener un corte de 470/480. El que no quiera suscribir puede vender los cupones cotizan hasta el martes a las 16 horas. Por que considero que esta emisión es buena para la empresa y para todos los accionistas, por que nos da mas liquidez y respaldo financiero para seguir creciendo y seguir desarrollando el nuevo modelo de negocio corporativo que se inicio con la fusión con Columbus. Por otro lado la fusión fue un éxito pasamos de un negocio de tasa por pases con el central a una rentabilidad genuina.
Si pudiste ver el ultimo trimestral que ya de por si fue muy bueno, te puedo adelantar que los números que arrojo noviembre superaron con creces cualquier expectativa proyectada que se tenia para este año y todavía falta diciembre.
La política de dividendos y la forma de pago la establece el central fue la misma para todo el sector. El monto destinado del 25 % fue una decisión que tiene como objetivo lo que te comente, fortalecer y robustecer a la empresa financieramente.
Hasta acá es lo que te puedo comentar, el primer trimestre del 2026 vamos a tener novedades muy importantes de nuevos negocios que se están desarrollando locamente y en el exterior.
Abrazo.
Antifáz escribió: ↑ Gracias Técnical por tu respuesta!
Qué precio estimás de adjudicación? (en el Prospecto figura un 'rango' entre un mínimo de $ 384 y un máximo de $ 576).
También figura un 'indicativo' de $ 480...
También, por favor, si podés resumir un poco los fundamentos de tu opinión.
Sos conocedor de este papel y me interesa. Particularmente no estoy muy conforme con el desempeño de la empresa en este útimo año (y sobre cómo han tratado al minorista).
Hace mucho que tengo VALO y para mí la suscripción significa un desembolso importante.
Gracias de nuevo y abrazo!
Wan Chan Kein escribió: ↑ y, la verdad que si. se reparten más en honorarios de 10 tipos que de dividendos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1031 invitados