EDN Edenor
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
$ 2700 EDE es regalo esta tiene neg en minería 
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: EDN Edenor
UY BUEN DIA EL TEMA ES ASI EN DICIEMBRE SE VENDE TRANSENER ENTRE 600 A 700 M DE DOLARES Y EN ENERO METRO NO TENGO LOS NUMEROS DE METRO SI ES VERDAD EDENOR TENDRIA QUE ESTAR EN 2700. CEPU ES UNA MAQUINA QUE A ESTOS VALORES ESTA BARATA AL IGUAL QUE HIPOTECARIO Y GUARDA CON TGN VISTA Y NVIDIA MUY BARATA DA MIEDO COMPRAR PERO HAY QUE HACERLO

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
75% entre una y otra. Es una locura 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
elcipayo16 escribió: ↑ Esta tiene adr..
Esta bien pero uno esta muy barata o la otra muy cara
Hay algo que no cierra. Metro, cepu..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Porque tanta dif de precio entre trans y ede.... 
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Se vienen los rigi en cobre, edenor entro al negocio y la hacen bajar antes, quieren llevar baratitas... aca esta el futuro 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Y esto no es manija, xq esto no es un galpon que escribiendo algo aca vamos a esperar que suba, solo es un consejo, en transener en su momento avise que era monopolica, sin deuda y estaba con un per de 4.3x cdo las similares de america del sur estaban sobre 20x... aca si activan con la IA no vamos a tner energia que alcance, acumulen
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Ingreso al mercado de capitales, secciones extraordinarias, reforma laboral, aumento de tarifas, primera minoria, argentina es bull y va a ir por su ath, es al pe** ir encontra cuando la tendencia es alcista, como tmb es al pe** ir cuando fue bajista de dic 24 al oct 25... te tenes que subir y mirar como te aumenta el capital, podes tener alguna correccion en el camino obviamente, pero los que esperan van a tner su papá noel....
Me extraña de gente que esta en el mercado hace tanto se baje en momento alcistas, a menos que entres para hacer un 10% y te vas, este año metrogas cotizo $1000 en un momento y ahora va por los $6000, para que bajar antes? De ultima espera que se rompa algun soporte...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
letzter Wikinger escribió: ↑ Se acabo la nafta en el mervalesta casi todo colorado asi que se levanta campamento hasta la proxima reunion de egresados
![]()
Ojo mañana puede que tengas otro lunes post elecciones
Mira si anuncian arg vuelve al mkd de capitales!!!!...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Chau Rusell suerte. Ojo no te quedes arafue como el lunes post elecciones. 
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EDN Edenor
Se acabo la nafta en el merval
esta casi todo colorado asi que se levanta campamento hasta la proxima reunion de egresados 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
Richardkrhue escribió: ↑ Una de las que mas lejos esta de su ath y sigue castigada. Que pasa aca?
No trates de entenderla
Disfrutala
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Una de las que mas lejos esta de su ath y sigue castigada. Que pasa aca?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, rolo de devoto, Rosario30-06, wal772 y 58 invitados