Probable es pero ya dejaron en claro que no les interesan las acciones de los minoritarios, apuestas a pagar todo con producción, no con dilusión
CELU Celulosa
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
¿Por qué hacen énfasis en una posible emisión de acciones? ¿Es probable? ¿Y a qué precio creen que emitirían?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ no pasa nada
blablabla...
Apenas esta bajando
Y recuerden dividir el precio por N, donde N es : Capital nominal nuevo/ capital nominal actual.
Es un numero mayor a 10.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
no pasa nada
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ estás tardando mucho en desloguearte y loguerate con tu otra cuenta para responderte a vos mismo
blablabla
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
alzamer escribió: ↑ Esta no es peligrosa :
alzamer escribió: ↑
Viene de 1200 o más y la empresa que creen que tienen, es otra……con capital nominal N veces este.
Están fusilados.
Es certeza de dividir por N el precio actual donde N es la multiplicación del capital actual.
Alguno terminó por avivarse, finalmente.
estás tardando mucho en desloguearte y loguerate con tu otra cuenta para responderte a vos mismo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Esta no es peligrosa :
alzamer escribió: ↑
Viene de 1200 o más y la empresa que creen que tienen, es otra……con capital nominal N veces este.
Están fusilados.
Es certeza de dividir por N el precio actual donde N es la multiplicación del capital actual.
Alguno terminó por avivarse, finalmente.
alzamer escribió: ↑
Viene de 1200 o más y la empresa que creen que tienen, es otra……con capital nominal N veces este.
Están fusilados.
Es certeza de dividir por N el precio actual donde N es la multiplicación del capital actual.
Alguno terminó por avivarse, finalmente.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CELU Celulosa
Interesante y peligrosa
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
que manera de acumular los muchachos, ya no la pueden bajar tanto como antes, cada vez pagan mas y mas
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
a mí CELU me está dando compra en el gráfico horario de 1H
me dieron algo en 491
me dieron algo en 491
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CELU Celulosa
aquí les dejo el grafico que el Sr Mercado nos compartió cuando se preguntó que elegirá? Washington o María? lo que interpreta el Sr Mercado es que se inclinó por María con regulación Máxima $397,50 y como Mínima $418 el CELLU-LAR puede pasar a la siguiente Escala
[attachment=0]CELU-LAR X3 lx.jpeg[/attachment] saludos
[attachment=0]CELU-LAR X3 lx.jpeg[/attachment] saludos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CELU Celulosa
Tengan muy buenos Días estimados de CELU-LAR permítanme disentir con sus puntos de vista e interpretación mientras el Sr Mercado no regule la escala del Sr Merval no veremos al CELU-LAR más arriba de lo que la escala Marca agujazo $397- piso $408 -$484 con agujazo $510-$529 fue lo último que marco .
el lunes o hoy posiblemente hay regulación y no creo según el Sr Mercado que quieran arriesgar Mas de la escala que por cierto esta decantada
y creo que más de uno no presto atención que eligió el Sr Mercado con el CELU-LAR Washington o María si miran el grafico se inclinó por María
Re: CELU Celulosa
Mensajepor javi » Mié Nov 26, 2025 1:11 pm
ahora la pregunta es que elegirá? lo que importa que viene un relojito
¿AHORA FALTA EL OBJETIVO 4TO de lo que metió $510----$518------$514 -----4to-----?
el lunes o hoy posiblemente hay regulación y no creo según el Sr Mercado que quieran arriesgar Mas de la escala que por cierto esta decantada
y creo que más de uno no presto atención que eligió el Sr Mercado con el CELU-LAR Washington o María si miran el grafico se inclinó por María
Re: CELU Celulosa
Mensajepor javi » Mié Nov 26, 2025 1:11 pm
ahora la pregunta es que elegirá? lo que importa que viene un relojito
¿AHORA FALTA EL OBJETIVO 4TO de lo que metió $510----$518------$514 -----4to-----?
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
¿Por qué? ¿Porque todos dan por hecho eso?
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Hay demasiado consenso en que en diciembre se vuela todo y eso, tengo que confesar, me despierta desconfianza 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 18 invitados