El salame mas grande
Cuando vas a la balacer...marcha por el orgullo gay ...viejo balin
Y hablando de bala....como te gusta el caño del senegales
Viejo somelier de ja.pis
Africano escribió: ↑ Cla.... vos sos el inteligente que cuestiona una etapa adonde se generó empleo....y te parece un éxito cuando se pierde....
Y lo que tenés para justificar tu fanatismo termo....es que se creó demasiado empleo público???
Ya te lo dije.... demuestren de una vez que son mejores.... así aplaudimos. Por ahora son De la Rua
Africano escribió: ↑ Cla.... vos sos el inteligente que cuestiona una etapa adonde se generó empleo....y te parece un éxito cuando se pierde....
Y lo que tenés para justificar tu fanatismo termo....es que se creó demasiado empleo público???
Ya te lo dije.... demuestren de una vez que son mejores.... así aplaudimos. Por ahora son De la Rua
danyf1 escribió: ↑ Claro Marmota, como siempre desviando el tema...vos hablaste de perdidas de puestos de trabajo actual y YO TE ARGUMENTÉ CON DATOS DESDE CUANDO NO SE GENERA EMPLEO PRIVADO REGISTRADO...sufrís de algún problema de interpretación??..salame.
Y otra cosa a los datos ERRÓNEOS que aportas, DECIME CUANTO EMPLEO PÚBLICO SE GENERÓ EN ESE PERÍODO QUE MARCAS Y CUANTOS PRIVADOS.
Africano escribió: ↑ Claro....Mamif y sus cuadritos arranca en 2011 cuando Argentina deja de crecer ( hasta hoy)
Se te olvidó que 2003-2006 se crearon 3 millones de puestos de trabajo y 2007- 2011 1.8 millones mas.
O sea.... para ser mejores,los falsos liberales deberían haber creado 2 millones y medio de empleos en sus dos años de mandato.......
Sin embargo....cuentan solo despidos...
Igual, seguro eran todos ñoquis
dewis2024 escribió: ↑ Hablé de bienestar, de generar riqueza y un retarded como es tu caso preocupado ya por detraerla y los impuestos??? No entendes que son un robo?
El malestar sería
Una de dos, o sos un parásito que vive de algún subsidio y x eso te preocupan tanto los impuestos o tenés mente de esclavo!
notescribo escribió: ↑ Lo más doloroso es que ya lo vivimos y no aprendemos! Y no te hablo de historia antigua, pasó en la dictadura y pasó con Menem/De la Rúa.
El gobierno del turco lo viví, tuve suerte de tener siempre trabajo, pero veía desmoronarse las ilusiones de todos esos libertarios que aceptaban gustosos el retiro voluntario para convertirse en empresarios, en esa época proliferaron los kioscos, verdulerías y remiserías, duraban unos pocos años.
Y siguen defendiendo el modelo, es increíble, los mismos esclavos defendiendo con uñas y dientes la esclavitud.
Si, es el Estado el que tiene que crear las condiciones para el desarrollo y la producción, establecer un sistema cambiario competitivo.
Hoy no lo es, el actual sistema es antiproductivo. Conviene importar antes que producir.
Y ojo que esto en economía deja de ser gradual, llega un momento en que todo se acelera, es como una reacción en cadena. Bueno, tengo malas noticias, esa reacción en cadena ya comenzó.
Cada cierre de empresas genera desempleados que reducen día a día la capacidad de compra, el consumo comienza a caer en picada.
La mecha está encendida, la pregunta es si le explotará a Miley o al próximo, pero si no hay un cambio de condiciones el resultado es conocido.
El turco encendió la mecha y le explotó a De la Rúa. Acá la mecha la encendió Macri/Caputo, Alberto no revirtió nada y ahora con Miley/Caputo la acortaron aún más y le agregaron más explosivos.
Oximoron escribió: ↑ ¿Mejor calidad que Georgalos?. Bueno, tenés que ser de paladar muy exigente.
Te lo explico, un Estado crea las condiciones para que las empresas no se fundan, especialmente si se están fundiendo todas, no es problema del industrial, es el Estado que está alterando todas las variables y haciendo desfavorables para el productor local. No creo que sea muy difícil.
Sino, estás a un paso de protestar de «por qué tenés que cumplirle a Georgalos el sueño de tener una industria pagando más caros sus productos que uno importado de los socialistas brasileños».
Oximoron escribió: ↑ ¿Mejor calidad que Georgalos?. Bueno, tenés que ser de paladar muy exigente.
Te lo explico, un Estado crea las condiciones para que las empresas no se fundan, especialmente si se están fundiendo todas, no es problema del industrial, es el Estado que está alterando todas las variables y haciendo desfavorables para el productor local. No creo que sea muy difícil.
Sino, estás a un paso de protestar de «por qué tenés que cumplirle a Georgalos el sueño de tener una industria pagando más caros sus productos que uno importado de los socialistas brasileños».
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo y 55 invitados