[attachment=0]CELU-LAR X3 lx.jpeg[/attachment] saludos
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
aquí les dejo el grafico que el Sr Mercado nos compartió cuando se preguntó que elegirá? Washington o María? lo que interpreta el Sr Mercado es que se inclinó por María con regulación Máxima $397,50 y como Mínima $418 el CELLU-LAR puede pasar a la siguiente Escala
- Adjuntos
-
- CEL
- CELU-LAR X3 lx.jpeg (36.46 KiB) Visto 1277 veces
Tengan muy buenos Días estimados de CELU-LAR permítanme disentir con sus puntos de vista e interpretación mientras el Sr Mercado no regule la escala del Sr Merval no veremos al CELU-LAR más arriba de lo que la escala Marca agujazo $397- piso $408 -$484 con agujazo $510-$529 fue lo último que marco .
el lunes o hoy posiblemente hay regulación y no creo según el Sr Mercado que quieran arriesgar Mas de la escala que por cierto esta decantada
y creo que más de uno no presto atención que eligió el Sr Mercado con el CELU-LAR Washington o María si miran el grafico se inclinó por María
Mensajepor javi » Mié Nov 26, 2025 1:11 pm
ahora la pregunta es que elegirá? lo que importa que viene un relojito
¿AHORA FALTA EL OBJETIVO 4TO de lo que metió $510----$518------$514 -----4to-----?
el lunes o hoy posiblemente hay regulación y no creo según el Sr Mercado que quieran arriesgar Mas de la escala que por cierto esta decantada
y creo que más de uno no presto atención que eligió el Sr Mercado con el CELU-LAR Washington o María si miran el grafico se inclinó por María
Mensajepor javi » Mié Nov 26, 2025 1:11 pm
ahora la pregunta es que elegirá? lo que importa que viene un relojito
¿AHORA FALTA EL OBJETIVO 4TO de lo que metió $510----$518------$514 -----4to-----?
¿Por qué? ¿Porque todos dan por hecho eso?
Hay demasiado consenso en que en diciembre se vuela todo y eso, tengo que confesar, me despierta desconfianza 
Si miran las cajas, sigan la operatoria de las 999
Tanto en la compra como en la venta
Tanto en la compra como en la venta
Sin volumen, cuando entre el volumen vuela, si no es hoy es la semana que viene
Blabla2222 escribió: ↑ ya vale 0 BTC?
Blablabla..
-
Rafaelerc2
Licuados hoy otro pasito ¡!!¡ primer cierre por encima de 500 desde abril.

-
Blabla2222
todo el día operando entre 510/516, muy bueno que la cierren en 505 con dos mangos
-
Rafaelerc2
Zalamer no tenes idea las que compramos entre 180 y 220