jaja q grande el Gremio 440/498/500
esta FUERTE
pero sin peros
ya q incisten si sube a esos valores antes de FEBRERO RAJEMOS ANTES JAJAJA
DIGO POR SI ACASO
y armamos un PLAZO FIJO q según ellos pagará MAS
eleconomista escribió: ↑ La semana que viene será la hora de la verdad... creo que alcanzaremos el valor de $315 y el papel definirá... vikinga, sabés que es así por eso estás desaparecida...
Creo que va a ingresar mucho dinero en diciembre, tanto del exterior como de minoristas (por aguinaldos). Si a eso le sumamos la "volada" del volumen durante noviembre, tal ves estemos en presencia del mejor Q de la historia de BYMA....
eleconomista escribió: ↑ En los 315 hay un punto de definición muy importante, por eso la vikinga que ha demostrado saber de AT está calladita y habla de " temporada alta para BYMA". Veremos si llega y, en tal caso, qué define el papel en ese punto.
Inversoravikinga escribió: ↑ Disfruten, es temporada alta de BYMA... no me extrañaría que en marzo abril la cotización llegue con un precio de exabrupto ($ 500 como dicen), alimentado por rumores de reclasificación a emergente y otras sarasas... pero luego la caída sería brutal a la zona de $180/240.
guarani escribió: ↑ Buenos días Vicente disculpas pero se te escapó un error de concepto escribiste la palabra "Viejo" esa palabra para vos no coincide con tu forma de actuar, te envío un cordial y afectuoso saludo.P/D Parece que nuestro papel está queriendo hacer el contrapiso y piso entre $280 y $290.
eleconomista escribió: ↑ Se roban los papeles acá... El agente 7, creo que es nación bursátil, compró 200000 pelpas casi de golpe.... Ahí operan institucionales, no particulares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Leonidas y 36 invitados