Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
notescribo
- Mensajes: 1891
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los charlatanes de siempre, que no aportan nada relevante, ni se molesten en responderme, están en ignorados.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Lo que sucede que a Oxi lo embocaron con los bolsos, antes se quedaba con una partecita que le pungueaba a Baratta, ahora se quedó sin nada el pobre.
Dicho lo anterior, que manera de mandar al frente a la chorra multimillonaria del Calafate....la mandaron al frente, Baratta, Uberti, José Lopez (el de los bolsos)...todes los bolsos iban a Juncal y Uruguay y a la quinta de Olivos...jojojojojo...que afano descomunal y esto recién empieza.
Y me olvide de Clarens....otro que la enterró en el quinto subsuelo
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que sucede que a Oxi lo embocaron con los bolsos, antes se quedaba con una partecita que le pungueaba a Baratta, ahora se quedó sin nada el pobre.
Dicho lo anterior, que manera de mandar al frente a la chorra multimillonaria del Calafate....la mandaron al frente, Baratta, Uberti, José Lopez (el de los bolsos)...todes los bolsos iban a Juncal y Uruguay y a la quinta de Olivos...jojojojojo...que afano descomunal y esto recién empieza.
Dicho lo anterior, que manera de mandar al frente a la chorra multimillonaria del Calafate....la mandaron al frente, Baratta, Uberti, José Lopez (el de los bolsos)...todes los bolsos iban a Juncal y Uruguay y a la quinta de Olivos...jojojojojo...que afano descomunal y esto recién empieza.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ Whirlpool cierra su fábrica en Pilar y despide a 300 trabajadores
La empresa de electrodomésticos decidió dejar de fabricar en la Argentina. “Se nos comentó que es más barato traer de afuera el producto y venderlo”, contó un empleado.
Hablaban de desarmar el patria, lo están logrando. Desarmando la patria.
Volvé a la cueva mugroso y dejá de mirar el árbol y tratá de ver el bosque
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Whirlpool cierra su fábrica en Pilar y despide a 300 trabajadores
La empresa de electrodomésticos decidió dejar de fabricar en la Argentina. “Se nos comentó que es más barato traer de afuera el producto y venderlo”, contó un empleado.
Hablaban de desarmar el patria, lo están logrando. Desarmando la patria.
La empresa de electrodomésticos decidió dejar de fabricar en la Argentina. “Se nos comentó que es más barato traer de afuera el producto y venderlo”, contó un empleado.
Hablaban de desarmar el patria, lo están logrando. Desarmando la patria.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
NAPO Y GARRA....No sabia que viajaron a Whashington
Trump indulto a dos pavos

Trump indulto a dos pavos
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pasa que se desarma el patria y ponen un parripollo y a guille lo pusieron de parrillero busca la leña el carbon
y hace el fueguito
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Les quiero llevar flores al cementerio
Lo más lindo después es ver que se quedan afuera de todo
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3508
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ La otra vez tambien hizo una descripción de las ventajas de la pava eléctrica vs la clásica de gas con datos energeticos y de ergonómia evidentemente su nicho es la cocina. Muy buen explicación podr8a hasta hacer un papel sorpresa grata![]()
Su punto mas bajo fue lo de los tomates y que los bolivianos se fundian pero desp de ahi todo para arriba ( en tema cocina) como galicia![]()
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ La otra vez tambien hizo una descripción de las ventajas de la pava eléctrica vs la clásica de gas con datos energeticos y de ergonómia evidentemente su nicho es la cocina. Muy buen explicación podr8a hasta hacer un papel sorpresa grata![]()
Su punto mas bajo fue lo de los tomates y que los bolivianos se fundian pero desp de ahi todo para arriba ( en tema cocina) como galicia![]()
Claro, tb hablaba todo el tiempo sobre flautitas de pan y cortes de carne...
Evidentemente la política y la economía nunca fueron lo suyo...
Indicador inverso como pocos !!!!
En su homenaje habría que crear un Etf shorteado, algo así como SHbobehman, jajbanjanjanjnkajajajajaj
Ojo que ZALAMER tb viene mereciendo un etf tb !!!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Paper cientifico y publicarlo
O tener su Instagram de reviews de electrodomésticos para doña rosa
O tener su Instagram de reviews de electrodomésticos para doña rosa
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Lo más sensato que leí de vos. Canal de comercialización siglo xx
La otra vez tambien hizo una descripción de las ventajas de la pava eléctrica vs la clásica de gas con datos energeticos y de ergonómia evidentemente su nicho es la cocina. Muy buen explicación podr8a hasta hacer un papel sorpresa grata
Su punto mas bajo fue lo de los tomates y que los bolivianos se fundian pero desp de ahi todo para arriba ( en tema cocina) como galicia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, PiraniaPersonal y 106 invitados