CELU Celulosa

Panel general
Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 2:39 pm

Vos hacés trading, yo invierto de acá a enero

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 20, 2025 2:33 pm

Pirujo escribió: ya tengo bastantes, afuera se esta cayendo como piano mejor no termine rojo
410-360 la vuelvo a mirar

de nada, cuiden la plata

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 2:07 pm

Está tiene una dinámica propia

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 20, 2025 1:34 pm

Rodion escribió: Yo las compradas ayer las devuelvo arriba de 600

ya tengo bastantes, afuera se esta cayendo como piano mejor no termine rojo
410-360 la vuelvo a mirar

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 1:27 pm

Yo las compradas ayer las devuelvo arriba de 600

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 20, 2025 1:19 pm

Pirujo escribió: algo empece a comprar

devolviendo las del dia, pague los asado del finde

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor blackbird » Jue Nov 20, 2025 12:33 pm

Rodion escribió: Te vas a perder el fin de año histórico? Con el rally navideño y ésta volando? :2230:

es momentaneo señor rodion :100:

tome ganancias desde el 27 de octubre en todo

y rearmo la cartera me falta solo vender 2 mas y listo desde el martes voy viendo

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 12:32 pm

blackbird escribió: vendidas las ultimas :100: :respeto:
gracias

Te vas a perder el fin de año histórico? Con el rally navideño y ésta volando? :2230:

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor blackbird » Jue Nov 20, 2025 12:29 pm

vendidas las ultimas :100: :respeto:
gracias

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 12:27 pm

Rafaelerc2 y Blablabla son los encargados de "filtrar" noticias al foro por parte de Nofal?
:2230:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Nov 20, 2025 12:21 pm

Rafaelerc2 escribió: Te falto decir que la van a convertir en beneficiaria del rigi a la empresa ¡!¡
:2230:
:2230:

No se puede tirar mucha info ;)

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 20, 2025 12:13 pm

Blabla2222 escribió: tengo info, luego de resuelto el concurso hay un inversor gringo que va a poner mucha teca para renovar las maquinarias, esto va a ser una locura total

Te falto decir que la van a convertir en beneficiaria del rigi a la empresa ¡!¡
:2230:
:2230:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 20, 2025 12:06 pm

El algoritmo que maneja el papel pone las de 999,
Tanto en la compra como en la venta. Y desconozco si las de 70k que aparecen para las bandas las pone un algoritmo o una persona real. Pero las de 999 parece ponerlas una máquina

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Nov 20, 2025 12:04 pm

Fercap escribió: Crees que van que van a poder acortar la salida del concurso?

no, lo mejor que puede pasar es que los grandes acepten la propuesta, los tiempos concursales son los mismos, sino va a ser un ida y vuelta constante (como con Vicentín). Lo bueno es que se rumorea que, en la práctica, los gordos van a aceptar.

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 20, 2025 12:00 pm

Crees que van que van a poder acortar la salida del concurso?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon y 13 invitados