CARC Carboclor
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
para mi fue a tomar IMPULSO
CON EL FINDE XL

CON EL FINDE XL
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió: ↑ Hoy y ayer en el inicio copiaban órdenes...apliqueta![]()
Siempre es indicio de suba fuerte![]()
Fuimos a buscar refuerzos a 30. Ahora los llevaremos a 40 en poco tiempo. Táctica y estrategia
Atte El General
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Hoy y ayer en el inicio copiaban órdenes...apliqueta
Siempre es indicio de suba fuerte
Siempre es indicio de suba fuerte
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: CARC Carboclor
q de bolud HECES se escribe por aca
y por alla... y por el otro... 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
Gon escribió: ↑ Si tomamos por paridad cambiaria: en 2018
$34,59 por acción con un dólar a $36 da como resultado 0,9583USD. Entonces al día de hoy, repito por paridad cambiaria debería cotizar $1390. Solo es un análisis de paridad cambiaria. Esta claro que faltaría realizar más análisis desde su fundamental y demás.
mira... me quedo con los $1390 for now!!!! it´s enough!! and then... will see!!!
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Si tomamos por paridad cambiaria: en 2018
$34,59 por acción con un dólar a $36 da como resultado 0,9583USD. Entonces al día de hoy, repito por paridad cambiaria debería cotizar $1390. Solo es un análisis de paridad cambiaria. Esta claro que faltaría realizar más análisis desde su fundamental y demás.
$34,59 por acción con un dólar a $36 da como resultado 0,9583USD. Entonces al día de hoy, repito por paridad cambiaria debería cotizar $1390. Solo es un análisis de paridad cambiaria. Esta claro que faltaría realizar más análisis desde su fundamental y demás.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Mayor volumen en nominales desde el 22 de noviembre de 2024. Casi 1 año 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Hasta 34,50 pagaron sobre el cierre...este General se pasa! Huijaaa

-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados