Pero es la potencia que se está replegando, la que está en decadencia, la que tiene que cerrarse para aferrarse a algo de las glorias del pasado.
La potencia emergente es China, el próximo hegemón.
Siempre a contramano de la historia, un poco corto de miras, pudiendo aliarse con la otra potencia que es complementaria a nosotros.
El fabricante de autos eléctricos BYD en su nueva planta, produce más autos que en todas las fábricas de Tesla en el mundo:
https://youtube.com/shorts/hGoxCsUX6HY? ... 957V0LJIVl