CELU Celulosa

Panel general
Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 4:23 pm

Blabla2222 escribió: ya estoy mirando deparamentos en brasil jajajaja

🤪

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 4:19 pm

Ajoyagua escribió: Es cierto :2230:
Tremendo este pelpa. Sólo para valientes!!!!!

nooo alla por los 2004 -5 me acuerdo come estaba mas 20 % .....llego una carta de la empresa que la gils
carbo se oponia a varias decisiones de la empresa y de puso menos 20% un 40 % de spread en la misma rueda
no apto para cardiacos :2230:

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Nov 13, 2025 4:19 pm

Ajoyagua escribió: Yo tengo el 30% acá y me parece una locura!!!
Pero bueno...ojalá se te dé, te lo mereces por los eggs :2230:

ya estoy mirando deparamentos en brasil jajajaja

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 4:16 pm

Ajoyagua escribió: :shock:

Yo tengo el 30% acá y me parece una locura!!!
Pero bueno...ojalá se te dé, te lo mereces por los eggs :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 4:14 pm

:shock:
Blabla2222 escribió: estoy all in PP 253 desde que me enteré que Nofal se metía, no me importa nada


Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Nov 13, 2025 4:13 pm

Ajoyagua escribió: Es cierto :2230:
Tremendo este pelpa. Sólo para valientes!!!!!

estoy all in PP 253 desde que me enteré que Nofal se metía, no me importa nada

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 4:11 pm

Fercap escribió: Paso de -1% +9 % +1 % en 5 minutos. :roll:
Gracias Danilo por contestar !!!

Es cierto :2230:
Tremendo este pelpa. Sólo para valientes!!!!!

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 13, 2025 4:00 pm

Paso de -1% +9 % +1 % en 5 minutos. :roll:
Gracias Danilo por contestar !!!

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 3:52 pm

Fercap escribió: Para que hacen eso ?? Mantenerla en esa banda

un tipo qu quiere vender 300k no los muestra todas juntas :100:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 13, 2025 3:51 pm

Fercap escribió: Para que hacen eso ?? Mantenerla en esa banda

Para que larguen y seguir comprando

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Nov 13, 2025 3:51 pm

Fercap escribió: Para que hacen eso ?? Mantenerla en esa banda

porque hay poco nominales, para poner una orden de compra baja y que los asustados les vendan. es lo que viene pasando hace un mes

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Danilo » Jue Nov 13, 2025 3:49 pm

Rodion escribió: Viste que después las sacaron, ponen cantidad para "asustar" y mantenerla entre bandas. Las sacaron y las pusieron un rato en 421 pero a la compra

justamente por eso retome

por ese tapon que fueron subiendo de rango despues eso me hizo retomar
te agradesco el comentario

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 13, 2025 3:48 pm

Para que hacen eso ?? Mantenerla en esa banda

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 13, 2025 3:45 pm

Viste que después las sacaron, ponen cantidad para "asustar" y mantenerla entre bandas. Las sacaron y las pusieron un rato en 421 pero a la compra

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Nov 13, 2025 3:44 pm

Pirujo escribió: Con lo que gane hoy que no fue poco pague recién 421 por mas qué dan 200k a 422

Muy bien operado


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados