Davo lees pero interpretas
Estoy hablando de esas correcciones justamente
Viruela escribió: ↑ No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
Muy raro que “ distribuyan “ algo que cotiza la mitad de su VL en la parte más recesiva de la economía local. De acá es hacia arriba la activación de la economía.
Ni hablar de las nuevas oportunidades que surgen con el gobierno de Milei y las relaciones carnales con EEUU.
IMHO
davinci escribió: ↑ paisano..la credibilidad dle mrkt argento no existe hace decadas.. estas son subas para aprovechar y volar.. acabo de terminar de salir..con una diferencia buena para el tiempo invertido... va a continuar seguramente un poco mas para que empiecen a tomar ganancias.. suerte a todos lo que siguen.. algo mas de liquidez para esperar que termine de depurar el mkrt americano..![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Tranquilo Resero, TXAR nos va a dar muchas alegrias....
el aprendiz escribió: ↑ Pienso lo mismo Viruela, hubo mucho mas volumen a la suba que ahora, es cuestión de unos días y vamos a ver a donde va. Pero tiene todo para![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 8 invitados