

napolitano escribió: ↑ comparado con la que robaron nestor, baez y de vido
CRISTINA es la Madre Teresa
napolitano escribió: ↑ a CRISTINA la traicionan todos
estos kagones chorearon a 4 manos
muchos fueron testas de nestor y no devolvieron nada
y ahora se arrepienten y le caen a ella.
la maldicion les caera a ellos
napolitano escribió: ↑ a CRISTINA la traicionan todos
estos kagones chorearon a 4 manos
muchos fueron testas de nestor y no devolvieron nada
y ahora se arrepienten y le caen a ella.
la maldicion les caera a ellos
napolitano escribió: ↑ que hizo de bueno alfonsin? verseo con el juicio a las juntas, que pasaron su condena de dia con gatos y champagne en campo de mayo y volvian de noche a dormir a su casa.
padre de la democracia a un viejo versero.
al riachuelo deberian tirar su estatua
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], OSALRODO y 75 invitados