Los paracaidistas de la brigada del batallón z les mandan saludos
CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Que paso se filtro el boceto
Los paracaidistas de la brigada del batallón z les mandan saludos
Los paracaidistas de la brigada del batallón z les mandan saludos
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Qué linda que es la bolsa
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
Afuera de todo lo barato
Me quedo con las de 800
Me quedo con las de 800
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CELU Celulosa
No puedo decir nada
Sobre ese tema ya que hay mucho dinero de por medio.
Pero cuando salgamos.
Contare la verdad y como se......
Siempre apuesto por las 2 .
Peroooo...jaja no mejor me callo...y sigan hablando ustrdes de juramento.
yo gano y ustedes se queman
Chaucitooo
Sobre ese tema ya que hay mucho dinero de por medio.
Pero cuando salgamos.
Contare la verdad y como se......
Siempre apuesto por las 2 .
Peroooo...jaja no mejor me callo...y sigan hablando ustrdes de juramento.
Chaucitooo
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Danilo escribió: ↑ de julio baja cualquiera puede observar ..el unico rebote que dio fue en 1200 alla en agosto a 1500 y de ahi
jamas dio un respiro hasta a mi mismo me sorprende ...creo que aca hay algo que no sabemos tengo mas de 3
decadas en esto ...y he visto este papel en los 90 asi y otros mas y despues te desayunas con problemas
financieros ...mas alla que celu siempe fue una empresa que necesito un TC alto ...ese puede ser lado debil en este momento
26FEB 2025 2.46PM
epoca en que le tapaba la boca al mercado
ahora felizmente aparecio Fer
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Que buen driver para hoy y buenos augurios ¡!¡
Gracias gracias ¡!¡
Te necesitamos con la precisa y la justa
Sos el referente de los foros
Llueve hoy ?
Sale el sol ?¿
En Capitán bermudez ya entro en 9no camión del dia y hay un sol hermoso me cuentan .

Gracias gracias ¡!¡
Te necesitamos con la precisa y la justa
Sos el referente de los foros
Llueve hoy ?
Sale el sol ?¿
En Capitán bermudez ya entro en 9no camión del dia y hay un sol hermoso me cuentan .
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Maverick escribió: ↑ Gracias Danilo, tenes razon pero tambien puede ser que no la esten mirando, no hay compra y con la venta q hay le es suficiente para bajar, yo tambirn ya lo vi en otras, despues al ser del general cuando todos la quieren asi como bajo sube.. pero si me resulta raro y por eso me ato las manos para no seguir rotando hacia aca.. veremos.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Con la nueva suscripción y la compra fallida de Vicentin,hoy seguro cierra -10 %
.
Ya no sabes que inventar para tirar fruta podrida !!!!! Menos mal que el mercado te tapa la boca todos los día !!!!!
Ya no sabes que inventar para tirar fruta podrida !!!!! Menos mal que el mercado te tapa la boca todos los día !!!!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
hay un dictamen de 2 sindicos donde daria ganador del crowdown a mola/dreyfuss la quiebra de vicentin
pero si aca el otro dia me dijeron que superman nofal se quedaba con todo ?
pero si aca el otro dia me dijeron que superman nofal se quedaba con todo ?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Una pista de lo que van a hacer está en el mercado : IEB construcciones a quienes no critico , no les quedaba otra.
Había 30 millomes de acciones hasta hace un mes .
Hubo una suscripción de 10 millones.
Ayer anunciaron otra de 14 millomes.
Total serán : 54 millomes.
Esperemos tengan una gran expansión en vista, pero los accionistas anteriores que no pusieron Plata tienen ahora : 30/54=0,556 , un 44% menos de la empresa anterior que ya no podía operar por falta de capital de trabajo.
Esta empresa tenía muy poca deuda.
Celulosa tenía y tiene los dos problemas.
Parte del capital de trabajo lo puso el accionista nuevo con un préstamo.
La deuda está.
Habrá una gigantesca suscripción.
Había 30 millomes de acciones hasta hace un mes .
Hubo una suscripción de 10 millones.
Ayer anunciaron otra de 14 millomes.
Total serán : 54 millomes.
Esperemos tengan una gran expansión en vista, pero los accionistas anteriores que no pusieron Plata tienen ahora : 30/54=0,556 , un 44% menos de la empresa anterior que ya no podía operar por falta de capital de trabajo.
Esta empresa tenía muy poca deuda.
Celulosa tenía y tiene los dos problemas.
Parte del capital de trabajo lo puso el accionista nuevo con un préstamo.
La deuda está.
Habrá una gigantesca suscripción.
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Muchas gracias Rafael por compartir esa info.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados