YPFD YPF S.A.
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ESTE CAMBIO que dice Caputo me parece que es musica para la deuda ....
Iprofesional
**********
La Acumulación la vemos para fortalecer al balance, pero no compramos para pagar el cupón de enero, eso lo resolvimos financieramente", señaló. En esa línea, mencionó diversas fuentes de financiamiento disponibles, como el swap con China, el swap con Estados Unidos, acuerdos repo con bancos y eventuales colocaciones en el mercado.
De esta forma, el ministro descartó utilizar los u$s9.000 millones pendientes para cumplir la meta del FMI mediante compras en el MLC, asegurando que solo buscará los dólares necesarios para afrontar los pagos del Tesoro.
Según detalló, en enero habrá vencimientos por unos u$s4.500 millones correspondientes a bonos en dólares, otros u$s1.000 millones por BOPREALES, además de obligaciones con organismos internacionales. "Es prioridad acumular reservas pero ahora no por el hecho que tengamos para usarlas para pagar deuda", concluyó Caputo.
Iprofesional
**********
La Acumulación la vemos para fortalecer al balance, pero no compramos para pagar el cupón de enero, eso lo resolvimos financieramente", señaló. En esa línea, mencionó diversas fuentes de financiamiento disponibles, como el swap con China, el swap con Estados Unidos, acuerdos repo con bancos y eventuales colocaciones en el mercado.
De esta forma, el ministro descartó utilizar los u$s9.000 millones pendientes para cumplir la meta del FMI mediante compras en el MLC, asegurando que solo buscará los dólares necesarios para afrontar los pagos del Tesoro.
Según detalló, en enero habrá vencimientos por unos u$s4.500 millones correspondientes a bonos en dólares, otros u$s1.000 millones por BOPREALES, además de obligaciones con organismos internacionales. "Es prioridad acumular reservas pero ahora no por el hecho que tengamos para usarlas para pagar deuda", concluyó Caputo.
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: YPFD YPF S.A.
MUSICA PARA TUS OIDOS ....
Caputo sostuvo que, pese a las críticas por la cercanía del tipo de cambio al límite superior, "el techo está muy bien calibrado, por lo que Argentina no tiene problemas de competitividad". En ese sentido, destacó que el país registra niveles récord de exportaciones en sectores como la economía del conocimiento, los servicios y los bienes industriales. "Los flujos a venir están en el orden de los u$s25 millones de dólares", anticipó, y estimó que para 2031 el superávit energético y minero "va a ser el doble que la del agro", incluso con la eventual eliminación de las retenciones.
Caputo sostuvo que, pese a las críticas por la cercanía del tipo de cambio al límite superior, "el techo está muy bien calibrado, por lo que Argentina no tiene problemas de competitividad". En ese sentido, destacó que el país registra niveles récord de exportaciones en sectores como la economía del conocimiento, los servicios y los bienes industriales. "Los flujos a venir están en el orden de los u$s25 millones de dólares", anticipó, y estimó que para 2031 el superávit energético y minero "va a ser el doble que la del agro", incluso con la eventual eliminación de las retenciones.
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Con tu criterio, no inviertas en real estate, por ejemplo, sabiendo que en 2300 la Ciudad de Buenos Aires va a estar bajo el agua. Yo miro de acá a 2027, y es un escenario donde el plan 4x4 que plantea Marin no sólo es posible, sino que es lo más cerca de lo "seguro" que va a pasar. Después, si en 2060 va a haber tecnología limpia en el país, e YPF sea un recuerdo para la Noche de los Museos 9.0...y, ya no sé si vamos a estar vivos...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ Con la caida del brent, el ADR está 0,83% arriba. Viene bancándose los trapos, totalmente formidable.
Alzamer, me voy a tomar un descansito por el foro. Cuando esté arriba de 80 volvemos a hablar, dale?
Estas listo, miras el precio y no ves la empresa.
Embromate por ceguera voluntaria.
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Con la caida del brent, el ADR está 0,83% arriba. Viene bancándose los trapos, totalmente formidable.
Alzamer, me voy a tomar un descansito por el foro. Cuando esté arriba de 80 volvemos a hablar, dale?
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
GNL: YPF reveló que ENI y ADNOC comprarán el 75% de la producción
-Lo aseguró el CEO de la petrolera de bandera, Horacio Marín. Será bajo la figura de offtakers, o comercializadores, quedando solo un cuarto del GNL para ser colocado por YPF.
https://www.rionegro.com.ar/energia/gnl ... n-4368042/
-Lo aseguró el CEO de la petrolera de bandera, Horacio Marín. Será bajo la figura de offtakers, o comercializadores, quedando solo un cuarto del GNL para ser colocado por YPF.
https://www.rionegro.com.ar/energia/gnl ... n-4368042/
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ Alzamer, me estás dando la razón! Porque ahora es que cambió la tendencia, no en septiembre y menos que menos en meses pasados. Como lo anticipé con Supervielle a principios de octubre, que está la fecha en el foro cuando me fui all in (y lamentablemente salí el viernes previo a las elecciones). El que va a seguir la fiesta del rally es YPF.
La tendencia : https://es.tradingeconomics.com/commodi ... -crude-oil
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Alzamer, me estás dando la razón! Porque ahora es que cambió la tendencia, no en septiembre y menos que menos en meses pasados. Como lo anticipé con Supervielle a principios de octubre, que está la fecha en el foro cuando me fui all in (y lamentablemente salí el viernes previo a las elecciones). El que va a seguir la fiesta del rally es YPF.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ Cambió la tendencia, Alzamer! Estamos en onda 3 del bull market argentino de largo plazo.
Ayer hablaba con mis amigos gringos, no conocen mucho de Argentina pero sí saben que GGAL e YPF son el Boca y River del mercado argento. YPF?![]()
Metanse la tendencia en el upite ( 12% abajo en el año), 30% abajo de sus maximos)
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alzamer escribió: ↑ Eso es falso, aunque el Mercado permanezca irracional, uno puede mantenerse solvente.
Además , sin los fundamentos ,es idiota depender de “la tendencia “.
De hecho , por los fundamentos , YPF está 12% abajo en el año en dolares, que en este caso coincide con la tendencia.
Tomar como base agosto del 19 es estupido, y deshonesto porque fue cuando a Macri lo mataron.
Cambió la tendencia, Alzamer! Estamos en onda 3 del bull market argentino de largo plazo.
Ayer hablaba con mis amigos gringos, no conocen mucho de Argentina pero sí saben que GGAL e YPF son el Boca y River del mercado argento. YPF?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Propulsor escribió: ↑
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que vos podés mantenerte solvente.” Keynes
Se puede tener toda la razón en los fundamentos, pero el mercado puede seguir subiendo igual. No tiene sentido pelear contra la tendencia. Ese "mango" que para vos es imposible, para mí (y para muuuchos) es real, 18% anual compuesto en este papel desde que empecé a cargar en agosto del 2019. Haces el rol del pastorcito y el lobo, una suerte de Michael Burry de la Salada, todos los semestres predice un colapso... algún día le va a pegar, mientras lleva 15 años siendo meme.
Eso es falso, aunque el Mercado permanezca irracional, uno puede mantenerse solvente.
Además , sin los fundamentos ,es idiota depender de “la tendencia “.
De hecho , por los fundamentos , YPF está 12% abajo en el año en dolares, que en este caso coincide con la tendencia.
Tomar como base agosto del 19 es estupido, y deshonesto porque fue cuando a Macri lo mataron.
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: YPFD YPF S.A.
Propulsor escribió: ↑
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que vos podés mantenerte solvente.” Keynes
Se puede tener toda la razón en los fundamentos, pero el mercado puede seguir subiendo igual. No tiene sentido pelear contra la tendencia. Ese "mango" que para vos es imposible, para mí (y para muuuchos) es real, 18% anual compuesto en este papel desde que empecé a cargar en agosto del 2019. Haces el rol del pastorcito y el lobo, una suerte de Michael Burry de la Salada, todos los semestres predice un colapso... algún día le va a pegar, mientras lleva 15 años siendo meme.
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
alzamer escribió: ↑ Lo de arriba es de Yahoo, esto otro que es de Bloomberg, informa de una pérdida de 197 millones de dólares versus una ganancia esperada de 227 millones de dólares.
Bloomberg lo atribuye a que tuvo un cargo por impuesto a las ganancias de 537 millones de dólares que “no afecta el flujo de fondos “.
Francamente, todo es un poco extraño.
Ya veremos el balance en detalle pero dos cosas son irrebatibles :
Facturó un 12% menos en dólares que el año pasado , lo que es un 15% en términos de dólares ajustados por inflación.
Y que está es una empresa del estado.
Esto último es básicos ya que el hizo $LIBRA ( con su hermana rara) , y ella hizo el 3%, y son la cabeza del gobierno ( y lo mismo sucede en todos los gobiernos)
Imposible esperar un mango .
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que vos podés mantenerte solvente.” Keynes
Se puede tener toda la razón en los fundamentos, pero el mercado puede seguir subiendo igual. No tiene sentido pelear contra la tendencia. Ese "mango" que para vos es imposible, para mí (y para muuuchos) es real, 18% anual compuesto en este papel desde que empecé a cargar en agosto del 2019. Haces el rol del pastorcito y el lobo, una suerte de Michael Burry de la Salada, todos los semestres predice un colapso... algún día le va a pegar, mientras lleva 15 años siendo meme.
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
transformista escribió: ↑ En cuanto menos la esperen la van a ver en 100 dólares![]()
A 37? Regaladísima
A 45? Regalada
A 50? Regalada
A 90? Última oportunidad
Aprovechen![]()
Ahora 38.23. Cuando cierre el día calculo que estará 40. Sigue regaladisima.
APROVECHEN
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/481042.pdf
Página 5 sintetiza la situacion y el efecto de las baja d curdo y la suba de dela deuda.
Hay que meterse más de Gro del banco, pero eso da un pantallazo,
Página 5 sintetiza la situacion y el efecto de las baja d curdo y la suba de dela deuda.
Hay que meterse más de Gro del banco, pero eso da un pantallazo,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados