INSERVIBLES, COBARDES Y CHORROS
NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A PINOCHET UGARTE
napolitano escribió: ↑ y que decis de galtieri videla martinez de hoz?
GG22 escribió: ↑ No sé cuántos argentinos tendrán estatua/busto en Yankeelandia!
Probablemente, San Martín tenga lo suyo también (en alguna Academia Militar, o tal vez en una Plaza)...
Favaloro seguramente debe tener su HOMENAJE en la Cleveland Clinic...
Pero "el primero", sin dudas, que dejó bien ARRIBA la bandera argentina por aquellas latitudes fue un francés (que "jugó con nuestra camiseta" como corsario): Hippolyte Bouchard.
Conquistó California, por una semana!
Si hubiera durado esa PROEZA, hoy seríamos la QUINTA ECONOMÍA del Mundo!!!![]()
![]()
![]()
https://www.perfil.com/noticias/interna ... dias.phtml
.
napolitano escribió: ↑ con la que levanto espero que este de viaje.
la comitente mejor invertida es a traves del pasaporte
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito y 82 invitados