Como??
CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
También se agregan al Holding:alcohol,vinagre,bioetanol,fernet y la tecnología de punta. Que “aporta”este nuevo jugador!!!!
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Mas firme que nunca la papelera esta al caer

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Falta muy poquito para que le llegue la hora, jajajajajajjajajajaajajajajajaja tranquilo TANITO que PAPEL- CEREAL - MADERA será el HOLDING mas buscado en la BOLSA ARGENTA. Vendrá una gran apuesta , GITANO esta atento que no se te escape ni una sola acción de la PAPELERA , que el HUMO , HUMO, HUMO de su chimenea, jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajaajja tendrá una altura que será EPICA, EPICA, EPICA

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Con todas las plantas activas y nuevamente a generar riqueza , se terminaron las perdidas y las ganancias ya se empezaran a verlas. Ya se salió de la miseria y el MERCADO como siempre, se anticipa violentamente con mucha fuerza , jajajajajaajajajaajajaja los nominales los van a tener que pagar arriba de $ 330. GITANO que linda que va a estar LA PAPELERA cuando el flujo se empieza a llevar a esta INDUSTRIA con influencia de fondos de afuera . TANITO todo similar a los 90 , jajajajajaajajajajaajajajajaaja con precios que muy pocos veremos y las AGUILAS que ya andan dando vuelta

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ No llegó ni a 100 million de pesos, yo solo tengo mas de la mitad de nominales que se movieron hoy jajajajajajaja
Es mucho para celu..para llegar a 200 millones, necesitabas un -10%, por lo menos.
Muy buen sentido del humor
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
La semana que viene se cruza violentamente esa terrible banda, jajajajajajajaja, $ 330 con esa NOTICIA que el MERCADO espera. PAPEL - CEREAL y MADERA el HOLDING que buscaran inversores ,jajajajajajajajajaja que saben que en poco tiempo multiplicará el precio de sus tenencias. Todo preparado para un fin de año con bombos y platillos, jajajajajajajajajaja TANITO ponele un precio a la PAPELERA cuando pocos la esperan , jajajajajajajajajaja y la mayoría siguen amargados afuera

-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Quédate tranquilo zalamer que baja menos que Ggal.!!!
Relajate que no estás comprado!! Ya se te fue el tren !!!
Relajate que no estás comprado!! Ya se te fue el tren !!!
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ aparecer cuando baja un poco y sin volumen, sos un show, me alegrás las mañanas con tu estupidez
El volumen ha sido más que respetable y la paliza también.
Sucede que no hay más volumen porque no hay tantos tarados que la quieran comprar.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Se termino el MIEDO y ya nadie regala papeles baratos, los tiempos pasados se han modificado y estamos en una etapa donde el optimismo y los grandes resultados aparecerán muy rápido. Comprar y acumular en estos valores va ser difícil armarlo. Vendrán NOTICIAS que a la PAPELERA la pondrán en el lugar que jamás tendría que haber abandonado. GITANO , estamos en el lugar y en el momento adecuado, jajajajajaajajajajaajajaajajaja el despegue va ser violento y rápido, ,jajajajaajajajajaajajaja EL TANO esta muy pero muy preparado. El sector es líder y único , si el MORGAN lo dice , jajajajajajaajajajajaajajaajja CELULOSA y un precio increíble

-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
No caigan en esa que les estan haciendo la psicologíca para que larguen los pelpas

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados