BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Inversoravikinga
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Está perfecto Bohemio... no tengo ningún problema con tu estrategia... simplemente comparto mi punto de vista... hoy por ejemplo, unas de las pocas en rojo y con mucho volumen a la baja ... en un contexto de suba de dow jones o prácticamente cualquier cosa que cotice.... solo digo cuidado con los múltiplos... hoy un fair value puede estar en $220 y por AT debería perforar los $280 EMHO
-
bohemio33
-
Namber_1
o sea ya tiene 47 bohemios
esto se resume en un NO envidien mi progreso
miren mi Sacrificio....
no te desesperes más la vela vas a soplar y esta
esto se resume en un NO envidien mi progreso
miren mi Sacrificio....
no te desesperes más la vela vas a soplar y esta
-
bohemio33
gracias guarani.. hay gente que lanza gente ,que cauciona , gente que va a mediano largo plazo, traders etc etc..la verdad es que es muy complejo ser tan absoluto en las finanzas... jamas pense que iba a ser tan exitoso con esto y ya llevo 14 años haciendolo...trato de aprender y de no cometer los mismos errores de nuevo aunque siempre algo mal te sale.. en fin yo les deseo buenas inversiones a todos
pd siempre el mismo nick hace ya casi 10 años.. no se si muchos de aca se pueden dar el lujo de ser masomenos respetados y buenas personas.. buen finde a toda la banda
-
guarani
-
bohemio33
Inversoravikinga escribió: ↑ Cuanto antes entiendas que los gordos de este pelpa ya cobraron el dividendo por adelantado (enchufaron papeles a precios ridículamente altos) y también se pagaron las vacaciones, mejor será para tu salud financiera.... Van a hacer tasa
yo las compre entre 170 y 200 con este mismo dolar.. no tengo apuro.. yo hago otro tipo de negocios.. suerte con los tuyos
-
Inversoravikinga
Cuanto antes entiendas que los gordos de este pelpa ya cobraron el dividendo por adelantado (enchufaron papeles a precios ridículamente altos) y también se pagaron las vacaciones, mejor será para tu salud financiera.... Van a hacer tasa
-
bohemio33
66u$s millones de dolares por trimestre y el proximo van a ser 100 millones y dicen que esta cara??? con esta subida vale por bolsa u$s1550 millones.. deberiamos estar en 3000 millones.. en fin yo no vendo ni una y espero mis dividendos como siempre
-
guarani
Apareció el 3º Trim. 99000 palos 
-
Inversoravikinga
Dejalos que paguen arriba de $300... del error aprenderán... El tío Scott se rajó ayer
eleconomista escribió: ↑ No tiene sentido lo que decís... es realmente una pavada si no lo contextualizas a la cantidad de nominales disponibles que es casi infinito![]()
Sino te tiro algunas cosas más baratas que eso: 1 ARS= 0.00069 Dólar estadounidense, o 1 COME= 0,04 usd.... como podés observar, esas cifras por sí solas no dicen nada...
La vikinga tiene razón. Los múltiplos son carísimos y no verlo es absurdo
-
eleconomista
No tiene sentido lo que decís... es realmente una pavada si no lo contextualizas a la cantidad de nominales disponibles que es casi infinito
Sino te tiro algunas cosas más baratas que eso: 1 ARS= 0.00069 Dólar estadounidense, o 1 COME= 0,04 usd.... como podés observar, esas cifras por sí solas no dicen nada...
-
GYCCO39
eleconomista escribió: ↑ Sí, pero cuando se pongan a vender los gordos no te dan tiempo a nada... Carísimo caso todo en la mervaleta.... Y a nivel mundial también...
https://www.ambito.com/finanzas/adverte ... 209750/amp
Carísimo todo? 0.21 centavos de
-
eleconomista
Sí, pero cuando se pongan a vender los gordos no te dan tiempo a nada... Carísimo caso todo en la mervaleta.... Y a nivel mundial también...
-
GYCCO39
pipioeste22 escribió: ↑ No existe el AT acá. es comprar comprar y comprar hasta que llegue a los $1000
Flujo mata todo no resiste ningún AT el mercado es argentina no lo entenderias
-
pipioeste22
No existe el AT acá. es comprar comprar y comprar hasta que llegue a los $1000