A 37? Regaladísima
A 45? Regalada
A 50? Regalada
A 90? Última oportunidad
Aprovechen
alzamer escribió: ↑ En el trimestre finalizado en septiembre de 2025, YPF Sociedad Anónima (YPF) reportó ingresos de US$4.640 millones, lo que representa una disminución del 12,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ganancias por acción (EPS) fueron de US$0,84, en comparación con los US$3,75 del mismo trimestre del año anterior.
Es evidente que ( a pesar , creo de una mayor producción ) , las ventas bajan 12,4% en usd nominales por la baja nominal del petróleo ( la baja real es más del 15% por la inflación de usa ).
En cuanto a las ganancias , hay que profundizar en el detalle, pero es evidente que el número es consecuente con las menores ventas , y seguramente con la mayor deuda.
alzamer escribió: ↑ En el trimestre finalizado en septiembre de 2025, YPF Sociedad Anónima (YPF) reportó ingresos de US$4.640 millones, lo que representa una disminución del 12,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ganancias por acción (EPS) fueron de US$0,84, en comparación con los US$3,75 del mismo trimestre del año anterior.
Es evidente que ( a pesar , creo de una mayor producción ) , las ventas bajan 12,4% en usd nominales por la baja nominal del petróleo ( la baja real es más del 15% por la inflación de usa ).
En cuanto a las ganancias , hay que profundizar en el detalle, pero es evidente que el número es consecuente con las menores ventas , y seguramente con la mayor deuda.
transformista escribió: ↑ YPF a 100 dólares en diciembre, y voy a estar en Añelo tomandome una rica Coca-Cola y unos ricos sandwichitos![]()
transformista escribió: ↑ YPF a 100 dólares en diciembre, y voy a estar en Añelo tomandome una rica Coca-Cola y unos ricos sandwichitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados